Único

144 7 1
                                    

[🪼]

El pequeño Juwon baja de su cama con todo el silencio posible, no quería despertar a su Padre y a su Madre. Con cuidado fue hasta el cuarto matrimonial y allí encontró a; Jungkook abrazando a Taehyung por debajo de las sábanas y el Rubio tenía una pierna por encima de la cadera del mayor.

Se subió con cuidado con todo el mismo cuidado que puso con sus acciones anteriores y se lanzo al medio de ambos cuerpos.

El golpe en el colchón hizo que el matrimonio se despertara de golpe, mirando a todos lados y luego encontrar al pequeño azabache entre las sábanas.

- ¿Juwon, qué haces aquí? - Pregunto Jungkook observando a su hijo.

- Queria estar con mami... - Respondió el niño con los ojos cristalizados, creyendo que estaban enojados con él.

El Rubio simplemente sonrió de manera cálida y se acomodo otra vez entre las sábanas abrazando el pequeño cuerpo de Juwon, quién se pegó a él como chicle. Jungkook se acostó de nuevo, estaba por acomodar su brazo en la cadera del Rubio cuando su hijo tomo su mano y la alejo del cuerpo de Taehyung.

- Mamá es mío - dijo el niño volviendo a abrazar al rubio con fuerza

Ambos adultos se miraron y luego al pequeño y sonrieron con ternura, al menos Taehyung, Jungkook esperaba pacientemente a que su hijo fuera a hacer cualquier cosa y lo dejara con su hermoso y jodidamente sexy esposo

[...]

Luego de 20 minutos en la cama entre risas y mimos, la familia Jeon se levantó. Juwon fue al baño de su cuarto a cambiarse y lavarse, al igual que sus padres

Al bajar, encontró a Taehyung en la cocina con una bonita blusa blanca y unos pantalones negros. Su Mami era muy bonito

- ¿Qué desayunamos? - Preguntó con una carita llena de confusión al ver a Jungkook en la cocina

- Tu padre hará panqueques, ¿Quieres? -Respondió el Rubio con delicadeza mientras acariciaba el cabello desordenado de Juwon.

- ¡Si!, Panqueques - El pequeño de 8 años estaba muy emocionado, ¡El ama los panqueques!

Taehyung lo tomo en brazos y lo llevo con su padre para luego dejarlo en la isla de la cocina viendo a Jungkook preparar el desayuno.

[...]

Jungkook sentia una ganas enormes de golpear a aquella Mujer. La muy maldita desapareció de su vida y de la de su hijo y ahora quiere volver y ser una mas de la familia.

- No Jennie, Juwon no te necesita y yo tampoco, nos dejaste, ¿Y ahora quieres volver? - Su tono de voz demostraba la clara y con irritación que le provocaba la Azabache.

- ¡Soy su madre y tu esposa! Tengo todo el derecho de estar con ustedes - Alegó Jennie con furia.

En ese momento la puerta de la oficina del azabache se abrió, dejando ver a Juwon en brazos de Taehyung. El Rubio reconoció a la Azabache como la madre de su pequeño y la ex-esposa de Jungkook

- Ex-esposa Jennie, Estoy casado, te presento a mi esposo; Jeon Taehyung - habló el azabache mayor con una sonrisa en lo que se paraba de su silla e iba en dirección al Rubio quien simplemente lo miro con duda y curiosidad.

Era obvia su pregunta.

¿Qué hace ella aquí?, ¿Porque aparecía después de años?

- ¿Quién es ella, papi? - Preguntó Juwon apuntando a la mujer que lo miraba con atención y enojo.

¿Mommy? | Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora