Desde qué Jean se incorporó al complejo de los vengadores junto a los X-Men empezó a salir con Peter Parker mejor conocido como Spider-Man. La portadora de la fuerza fenix se porto como una mujer muy dulce, linda, encantadora solo para engatusar a Peter ya qué cuando ambos se hicieron novios la mujer comenzó a tratarlo como a su sirviente, en la mete de Jean era un extraño fetiche,controlar a las personas más débiles, inocentes y de mete débil, para la satisfacción de su oscura y perversa mente, por supuesto qué nuestro querido Peter cumple con todo lo antes mensionado, Jean es bastante estricta y toxica, siempre vigila al arácnido trepamuros todo el tiempo qué le es posible , si una mujer se acerca a solo pedirle la hora era mujer qué no volvía a parecer y tenía un final peor qué la misma muerte.
Complejo de los vengadores
1:30 pmLlega Peter de la escuela y se dirige a la cocina
-Parece qué tuviste un día agitado. ¿No?-le pregunto Logan.
-Si, el profesor Connors nos dejo muchos pendientes - Respondió Peter algo estresado.
-No quiero preocuparte pero, Jean estuvo preguntando por ti todo el día. - le dijo el
-¿Encerio?. Pero si le avise qué iría a la escuela.
-Pues parece" molesta”.
-Maldicion, esta bien ire a ver que quiere, aunque me muera de hambre - dijo el castaño dirigiéndose a su cuarto.
Al entrar a su habitación se llevó con la sorpresa de ver a su novia acostada en su cama, mientras vestía una camisa blanca igual a la suya, esta al verlo levantó la mirada parecía feliz, aunque según lo que dijo logan qué estaba furiosa y ambos saben a la perfección como es la portadora de la fuerza fenix cuando esta enojada, es como una Wanda Maximoff Yandere multiplicada por dos.
-Mi amor, "llegaste” - se levanta a abrazarlo pegando sus melones en el pecho de Peter
-Si Jean ya estoy aquí, Eh me dijo Logan qué estabas molesta.
-Oh, ¿Encerio corazón? Y no te preguntas porque? - le dijo ella alzando su tono de voz.
-Bueno Jean Sabes que tengo escuela y no puedo faltar, ya te lo había dicho antes ¿Recuerdas?
-Y recuerdas que te había dicho que.....¡¡NO ME IMPORTA!!
-Por favor calmate - le suplico el
-NOO!!!
Ya te había dicho lo que tienes que hacer y lo qué no, recuerdalo ahora eres mio y de nadie más, si alguna zorra se te hacerca la mataré y a ti te castigare por ser un niño malo.
-Ahora se un niño bueno para mi y traeme de comer ¡¡AHORA!! - le ordenó ella tomándolo por el cuello sin lastimarlo, era más como un gesto de dominación.
-Esta bien Jean, lo haré - Decia Peter para hacerle de comer a su novia.
Una Minutos más tarde.
-Listo Jean espero y te guste - le da un plato de comida con ensalada y jugo.
-Gracias "bebe” - en pieza a comer como un animal. Mientras tanto porque no me das un masaje en los pies.
El castaño suspiro ya qué sabía que no podía decir qué no y se limitó solo a asentir con la cabeza, mientras ella comía el castaño masajeaba sus pies, la mujer lo abligaba a besarlos con una simple mirada, este solo accedia sin protestar, las horas pasaban y Peter seguía dándole masaje a Jean en los pies, ahora estaba en la zona de los dedos, este frotó suavemente los dedos de sus manos con los dedos de los pies de la hermosa mujer, tirando para arriba un poco sin lastimarla. Jean puso su mano en el pelo del castaño acariciando su cabeza, desordenado un poco su pelo. A la perversa mujer le encantaba esa vista, teniendo al
Héroe qué muchos niños y personas admiran a sus pies, a su disposición.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Phoenix (One Shots)
FanfictionOne Shots de una de mis parejas favoritas "Algunos serán lemon y otros no"