Lucy) niños?....
Dice la ojiazul quien no tenia su casco puesto...se notaba lo preocupada que estaba...
Lucy) como que niños, que fue lo que paso en tu mision exactamente?...
Eva)...y-yo, y otro agente fuimos a la zona urbana a buscar heridos...y-y encontramos fue a un grupo de niños, escondidos en una mansion...pense...que podríamos traerlos a la base, ponerlos en un lugar acogedor y seguro....pero....p-pero *dice con las respiraciónes agitadas*
Lucy) tranquila eva, *dice tomando la mano de la tv, para poder calmarla*
Eva, se calmo, evidentemente estaba sonrojada...por un gesto en particular...pero no se noto, ya que tenia el casco...y solo se veia estatica
Lucy) y que...sucedio?
Eva)...una...una cosa gigante...inmensa podria decir, un poco mas gigante, que los Titanes...
Lucy) que?....y pudistes visualizar que era?
Eva) e-era, como un astro, toiled, pero...uno, que jamas abia visto...esa cosa, disparo asia la mansion, y hiso explotar todo....el se fue pensando que nos elimino....pero gracias a john, pudimos salvarnos...p-pero...los niños...no...ellos...murieron...por la explocion...
Lucy). . .
Eva) me fuera gustado...verlos felices aqui...refugiados...*sollozo*
La ojiazul, le da un abrazo a eva, y la tv delicadamente le corresponde..
Lucy) tranquila, cosas asi pasa en la guerra...y recuerda que estamos en una....
Eva)....*sollozo*
Lucy) oye....que tal si, mañana, vamos a un cafe, y bebemos algo, para que te sientas mejor?...
Eva)ok...
Lucy) bien...
Lucy se iba a levantar para irse, pero, la tv la detiene, agarrandola de la manga
Lucy) mm?
Eva) p-porfavor, n-no te vallas, q-quedate un poco mas...
Lucy) ok...*dice de manera delicada, para luego sentarse en el borde de la cama...*
Las dos, comensarian a ablar, por algunas horas....asta que la tv, se durmió, obviamente, estaba cansada, y...no podia dormir por lo que sucedio ese dia, y gracias a lucy, pudo reconciliar el sueño...y lucy, se fue para poder dejarla descansar...
A la mañana siguiente, la tv desperto, extrañamente sin el casco, ya que este mismo estaba en la mesita de noche, no sabia el por que no lo tenia puesto, pero no le tomo importancia a eso, solo se levanto y se puso el casco, para salir de la abitacion del hospital de la base, y salio, extrañamente, el cielo estaba hermoso, algo que puso muy feliz y emocionada, pues, literalmente, nunca a visto el cielo asi, no era la unica, afuera abian algunos cameras Speakers y tv observando el hernoso cielo azul.
La tv, resivio un mensaje, de lucy, diciendo, que la esperaba en el cafe, a lo que la tv, se puso avergonzada,
Pues no sabe cuanto tiempo llevaba esperando, oh en que momento resivio el mansaje, el cafe estaba lejos, asi que se teletransporto cerca del cafe, y entra a el
Ve a lucy, sin su casco, y se sienta frente a ella
Eva) h-hola l-lucy, lo siento por llegar tarde, espero no averge echo esperar tanto...
Lucy) tranquila, ase dos minutos acabo de llegar *decia de manera delicada y calmada*
Eva) uff....
Las dos pidieron un cafe, en cuando llega, eva se quita su casco, dejando ver su cabello, el cual le llegaba asta abajo de los hombros, con las puntas violetas y rizadas, y el color de sus ojos eran purpuras, y tenia un rostro bonito para lucy, quien se quedo viendo a la chica un rato.
ESTÁS LEYENDO
𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑖
Action𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑦 𝑚𝑎𝑠𝑎𝑐𝑟𝑒, 𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎𝑠....𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑛𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟....𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑜...𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟...𝑚𝑢𝑦 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜...𝑝𝑒𝑟𝑜, 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑟𝑎...𝑑𝑜𝑛𝑑...