𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝟭

345 25 42
                                    

UNIVERSIDAD 

Orlan: (lanzándole un papel a Vegas con una sonrisa traviesa) Oye, ¿Qué dices si hoy vamos a una carrera de motos? ¡Te apuntas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Orlan: (lanzándole un papel a Vegas con una sonrisa traviesa) Oye, ¿Qué dices si hoy vamos a una carrera de motos? ¡Te apuntas!

Vegas:  No puedo, tengo una cena familiar. La misma tontería de siempre. (frunce el ceño al recordar las expectativas de su padre).

Profesor: (mirando a Vegas con desaprobación, su voz resonando en el aula) Joven Theerapanyakul, ¿tiene algo que aportar para la clase? Me gustaría escuchar su opinión.

Vegas: (encogiéndose de hombros, sin mostrar interés) No, tengo nada que decir.  Para esos esta usted 

Profesor: (frustrado, con el rostro rojo de indignación) A ver, señor Vegas, responda: ¿Cómo afectan las políticas arancelarias al comercio internacional entre países? Espero que pueda hacerlo, ya que está a un paso de reprobar este curso. ¿No le da vergüenza?

Vegas: (con una sonrisa despectiva, su mirada desafiante) Vergüenza no. Y, si quiere conservar su trabajo, le sugiero que me pase de ciclo. De lo contrario, su familia podría enfrentar algunas consecuencias.

Profesor: (con un gesto de incredulidad) Usted es el peor estudiante que he tenido. Espero que cambie su comportamiento. ¡Salga de mi clase ahora!

Vegas: (levantándose con tranquilidad, sin prisa) Con mucho gusto. Su clase me da sueño. (Se vuelve hacia la pizarra) Y, por cierto, en respuesta a su estúpida pregunta: Las políticas arancelarias, que son impuestos sobre los productos importados, pueden aumentar el costo de los bienes extranjeros. Esto desincentiva su compra y favorece a los productos nacionales. Sin embargo, altos aranceles pueden provocar represalias de otros países, resultando en una disminución del comercio bilateral. En general, las políticas arancelarias distorsionan el comercio, afectando la oferta y la demanda de productos en los mercados internacionales. ¿feliz?

(Sale de la universidad, el eco de sus palabras resonando en su mente. Se sube a su moto, el viento soplando en su rostro, y se dirige hacia un hotel  a encontrarse a uno de sus  amantes, un refugio donde puede escapar de las presiones familiares y la vida académica por un rato. Con una sonrisa traviesa en el rostro, llega al edificio y, antes de entrar, se detiene en una tienda cercana. Compra varias cajas de condones, riéndose para sí mismo mientras imagina las travesuras que le esperan esa tarde.)

(Con las cajas en la mano, entra al hotel lujoso. Las risas y murmullos de la fiesta en la habitación  resuenan en el pasillo. Al abrir la puerta, es recibido por el aroma a comida y música a todo volumen. Su amante, un omega con una sonrisa seductora, lo mira con sorpresa y alegría).

Amante: (acercándose, con un brillo en los ojos) ¡Por fin llegas! Pensé que no vendrías.

Vegas: (sonriendo, mostrando las cajas de condones) ¿Qué? ¿No ibas a decirme que esta fiesta es solo para nosotros dos?

TRAVESURAS DE MEDIANOCHE (VEGAS Y PETE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora