Día 1

110 5 0
                                    

Querido diario:

Hoy conocí al amigo de mi padre, muy joven para su edad. Su nombre es Nicholas y tiene 30 años; es soltero y no tiene hijos. Cruzamos miradas y me sonrió; me sonroje, sentía mucha vergüenza. Es tan guapo, su mirada tiene algo que me llama la atención. Su pelo es oscuro y está muy bien peinado; ese traje azul que lleva puesto me hace sentir un hormigueo. ¿O será algo más?

Mis padres estaban charlando en el comedor. Yo estaba en mi habitación arreglando mi ropa y pude sentir que alguien me vigilaba, pero no logré ver quién era. Entonces, seguí con lo mío hasta que terminé de acomodar todo en mi cuarto. Bajé las escaleras y ahí estaba él, mirándome. Miré para otro lado y seguí bajando.

Me senté al lado de mi padre y me quedé a escuchar cómo mi padre hablaba de mí con Nicholas, el amigo de mi padre. No le presté mucha atención porque hablaban de cómo me estaba yendo en la escuela. De la nada, sentí una caricia en mi pierna, pero no le di importancia; supuse que era mi gata. Sin embargo, la volví a sentir subiendo hasta mi rodilla y me alarmé.

Mi padre me miró y me preguntó si estaba bien; le dije que sí. Bajé para averiguar qué era, pero no encontré nada. Nicholas me miró y me preguntó si necesitaba algo; lo miré y le dije que no, que estaba bien. Él me sonrió y me dijo: "Cualquier cosa, puedes contar conmigo; te conozco desde los 4 años". Le dije gracias.

Me levanté del asiento para irme a dormir, saludé a toda mi familia y a Nicholas.

Es un secreto (Nicholas alexander Chávez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora