..Prologo..

14 2 0
                                    

En un mundo donde la magia y el poder predominan, valhalla un reino no tan reconocido, por el afan de serlo y tener el poder mas grande que cualquier reino alla poseído, comenzó a asesinar a sangre fria cualquier reino o mago, el cual tuviera alguna habilidad superior, que fuera estorbo en su camino para convirtirse en el temor de cualquier que fuera capaz de conocerlos, y los que no.. era claro que en algun momento lo conocerían.. como uno de los reinos mas poderosos que existio.

Pero bien se dice que entre más alto estes, mas grande sera tu caida ¿no?..
Bueno un reino apodado "El reino sin nombre" el cual acabo con el reinado de valhalla, y al final termino desapareciendo sin dejar rastro de su existencia.

Algunos cuentan que este reino fue maldecido y desaparecio junto al reino valhalla; se cuenta que si llegas a romper esa maldicion podras pedir el deseo que tu quieras y tendras un camido de poder y riqueza. Aun que otros cuentan que el reino aun vive y se encuentra escondido en lo mas profundo del bosque; Se dice que si lo llegas a encontrar tendras el reino en tu dominio y un gran poder correra por tus venas...

Muchos intentaron encontrarlo por ambas razones, pero ninguno fue capaz de encontrar algun tipo de rastro de aquel reino...

Fue cuando el todos los reinos que aun quedaban en pie, decidieron dejar atras el poder de la magia y prohibirla y asi mismo cualquiera que llegara a poser magia seria ejecutado sin excepción alguna...

O bueno eso es lo que cuenta la leyenda..

O talvez no sea una simple leyenda...

.
.
.
.

O simplemente historia que mis cuidadores usaban para entretenerme o eso creo.. mejor dicho creía...

𝐸𝐿 𝑀𝐼𝑆𝑇𝐸𝑅𝐼𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝑅𝐸𝐼𝑁𝑂 𝑆𝐼𝑁 𝑁𝑂𝑀𝐵𝑅𝐸  [ʙᴏᴋᴜᴀᴋᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora