Capitulo 1

11 2 2
                                    


Desde el momento en que todos los humanos, tomaron el control del mundo, toda clase de especies que alguna vez existio y camino libremente por todo el pueblo, hoy solo estaba escondidos en el bosque, aunque muchos de ellos fueron capturados, esclavizados, vendidos y exportados en el mercado negro, y no todos tenian la posibilidad de salir vivos...
Y pensar que hoy en dia soy uno de ellos...
.

.

.

.

.

.

"ᶠˡᵃˢʰ ᵇᵃᶜᵏ"

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ ᴀᴋᴀᴀsʜɪ ᴋᴇɴᴊɪ

Desde que era joven, creci siendo el unico hijo y heredero del reino Everia, fui educado para el dia en el que tomara el trono siguiera con la misma clase de dictadura que mi padre, y aun joven llegue a esforzar mi cuerpo al maximo, para cumplir las expectativas de mi padre, aun que muchas veces falle en eso, lo que provoco que mi padre se enojara conmigo; De cierta manera queria ser el orgullo de mi padre , pero también estaba cansado de que aun esforzandome, resultará una carga para el, aveces solo queria ser como uno de los niños que jugaban en el parque, que estos siempre los veia sonrreir y diviertiendose, o cuando no era asi y se lastimaban sus padres lo consolaban, aveces deseaba tener una familia como ellos, pero cuando veia a mi padre pude lograr a entender que aquéllo solo sería un sueño, algo que no existe o existira..

Hubo un dia en el que llego una nueva empleada al castillo, y tenia un hijo de mi edad, usualmente lograba verlo y siempre jugabamos y era divertido, aveces me escabullia de las prácticas que tomaba diario y jugaba con aquel chico, y me enseñó diversas cosas, una vez que me escape con el, me enseñó algo que jamas creí ver, mejor dicho algo que todos mis educadores dijieron que estaba prohibido, me enseñó diversos hechizos, se me hizo tan hermoso que olvide que mi padre y todos habian dicho que era prohibido...

Ese mismo dia que llegue nuevamente al castillo corri para decirle a mi padre esa nueva experiencia, pero al decirle no parecio tomarlo bien, me empujo al suelo quitandome de su camino, y comenzo a dar ordenes habia tanto desastre que solamente escuche a palabra de mi padre decir un "acaben con ellos" eso me dio mala espina y me lavante rapido para ir corriendo con mi amigo y su familia. Note que habian muchos guardias golpeandolos, me acerqué un poco escondiendome para que no vean que estaba alli, al entrar al lugar, pude notar la sangre y algunos cuerpos sin vida, mi hacerque a mi amigo el cual parecía que no llegaria mas lejos, las lagrimas en mis ojos se hicieron presentes, el solo sonrrio agarro mi mano senti una lijera chispa recorrer mi cuerpo pero eso era lo que menos me importaba en ese momento, al final solo lo escuché murmurar "Vuélvete lo que jamas pensaste ser y-"... antes de que pudiera terminar callo en mis brazos muerto.

En ese momento alse la mirada notando a mi padre, el por alguna razón tenia un rostro diferente al de siempre, ¿sorpresa? O ... algo más?

Al notar que se acercaba a paso firme, note que tenia su espada listo ¿para atarcarme?. ¿Para matarme? Me levante rapido y sali corriendo de la cabaña con dirección al bosque, no importaba nada ahora, corri hasta que no pude mas y caí rendido al suelo, desmayandome al momento.

.

.

.

.

.

.

3 ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇs

Desde aquel dia, me levante algo mareado, notando que estaba en una cabaña, en la cual habia una mujer, supuse que ella fue la que me ayudo, y durante todo este tiempo, ella me habia cuidado en todos estos años, nunca supe nada de mi familia, y en verdad no tenia intención de saberlo, despues de todo al fin habia encontrado un lugar donde me lograba sentir comodo, pero por alguna razón sentia que algo me hacia falta..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐸𝐿 𝑀𝐼𝑆𝑇𝐸𝑅𝐼𝑂 𝐷𝐸𝐿 𝑅𝐸𝐼𝑁𝑂 𝑆𝐼𝑁 𝑁𝑂𝑀𝐵𝑅𝐸  [ʙᴏᴋᴜᴀᴋᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora