Acá el 3 capitulo,continuando la 2 parte de La Noticia.
Al terminar de decir lo que le dije,me toma de la cintura y me besa,yo__________(tn),llorando por lo que habíamos pasado pienso en darle la oportunidad de no tenerlo,pero no en gustaría para nada eso y darle la oportunidad de tenerlo y el no hacerse cargo de él.
Luego de terminar de besarnos,me dice que necesitaba hacerme algunas preguntas ya que no estaba muy seguro de nada,de inmediato le digo que paso? Y que me lo diga ya.Ash:Necesito saber que es ser padre,nunca lo fui,no tenia planeado esto y menos a la altura de mi edad y de la tuya.
Vos:Nadie viene con el libro de como ser los padres perfectos,pero nosotros vamos a intentarlo si es que vos queres.Tengo dos oportunidades para dartr,si queres tendríamos que ver la posibilidad de abortar,me va a dolor en en alma pero estoy intentando que estemos bien los dos,y la segunda es que yo lo pueda tener pero no te haces cargó si es que no queres tener a nuestro hijo.
Ash:Nooo,que decis ____________(tn),estas loca?yo quiero tener a nuestro hijo y que los dos podamos educarlo y ser unos buenos padres juntos,entendido?
Me largo a llorar y me abraza, decidimos tenerlo e ir al medico,llamamos para que nos de el turno para luego ir y nos da para la semana que viene a las 15:00 hs.Ashton al enterarse esto y saber que va a estar todo bien llama a sus amigos Calum,Luke y Michael para reunirlos, yo llamo a todas mis amigas por el grupo que tenemos para darles esta buen noticia.Llegan los amigos de Ash y mis amigas a las 21:00 de ese mismo dia y le comentamos:
-Nos reunimos aca,para darles una buena noticia,vamos hacer papas.
Nadie lo podia creer,lo que les habiamos dicho,nos felicitan y nos desean lo mejor de todo
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Ashton
FanfictionUna chica (vos) vas hacer adoptada x Ashton y viviras hermosas cosas con el ...