𝓢 ituación : te ven por primera vez
✿ Bang Chan - en una cafetería
Te acabas de sentar en una mesa en una cafetería tranquila, ocupada con un libro en las manos. Mientras hojeas las páginas, un chico con una gorra de beisbol se sienta en la mesa frente a la tuya. No puedes evitar fijarte en su sonrisa amable y en cómo te mira de reojo, casi como si intentara esconder una sonrisa. Cada vez que alzas la mirada, él finge estar ocupado con su café, pero es obvio que se ha dado cuenta de tu presencia. En un momento, sus ojos se encuentran con los tuyos y ambos se ríen, como si compartieran un pequeño secreto sin decir una palabra. Él sigue leyendo su libro, pero ahora te lanza miradas rápidas, como si quisiera decir algo pero no se atreviera.
✿ Lee Know - en una librería de música
Estás hojeando discos en una pequeña tienda de música, cuando sientes que alguien se te acerca. Al levantar la mirada, ves a un chico con una expresión seria, pero sus ojos reflejan curiosidad. A medida que te mueves por la tienda, él hace lo mismo, como si se asegurara de mantenerse cerca. De repente, te encuentras mirando el mismo álbum, y él sonríe de una forma muy ligera, apenas visible, pero suficiente para que notes que está intrigado. Dice algo sobre el disco, y empiezan a hablar de música. A medida que avanza la conversación, su expresión se suaviza, y puedes notar que cada vez que sonríes, sus ojos se iluminan un poco más.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮𝙠𝙞𝙙𝙨 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛⭑.ᐟ
Fanfiction𝓴𝓲𝓼𝓼 𝓶𝒆 𝓹𝓵𝒆𝓪𝓼𝒆 ꩜.ᐟ skz × fem ! oc. ꩜.ᐟ reacciones & one shots. ˚₊‧꒰ა ꣑ৎ ໒꒱ ‧₊˚