𝓢 ituación : primera cita
✿ Bang Chan - en un café acogedor
Te encuentras con Chan en una cafetería tranquila. Mientras te sientas, él te ofrece una cálida sonrisa y un café recién hecho.
Chan: “Me alegra que hayas elegido este lugar. Tiene un ambiente muy relajado. ¿Cómo te ha ido el día?”
A lo largo de la conversación, él se muestra muy atento, escuchando cada detalle. De vez en cuando, bromea para hacerte reír, y al ver que te sientes cómoda, sonríe con satisfacción.
✿: “Me ha ido bien, gracias. Me gusta que sea un lugar tan tranquilo… puedo relajarme.”
Chan: “Eso es lo importante, que puedas relajarte y disfrutar. Ah, y hablando de relajarse… ¿te gustaría probar algo de música que he estado trabajando? ¡Tengo unas grabaciones en mi teléfono!”
Se asegura de que tengas un momento agradable, compartiendo historias y detalles de su vida. Cuando la cita está por terminar, se queda mirándote y dice, con una sonrisa:
Chan: “Fue genial pasar tiempo contigo. ¿Te gustaría hacer esto de nuevo pronto?”
✿ Lee Know - en un parque de patinaje
Para tu sorpresa, Lee Know sugiere una cita en un parque de patinaje. Aunque al principio estás un poco nerviosa, él te sonríe y dice:
Lee Know: “No te preocupes, yo tampoco soy un experto. Solo pensé que sería divertido intentarlo juntos.”
Te ayuda a ponerte los patines, y aunque ambos se caen un par de veces, no paran de reír. Te toma de la mano mientras intentas mantener el equilibrio, y de vez en cuando hace bromas para relajarte.
✿: “No pensé que patinaría en una primera cita, pero esto es muy divertido.”
Lee Know: “¡Lo sé! Lo importante es disfrutar. Y, además, si te caes, puedo ayudarte a levantarte.”
Al final, cuando están descansando en una banca, él te mira con una expresión suave y dice:
Lee Know: “¿Sabes? Me alegra que aceptaras venir. Contigo, hasta las cosas más simples se sienten diferentes.”
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮𝙠𝙞𝙙𝙨 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛⭑.ᐟ
Fanfiction𝓴𝓲𝓼𝓼 𝓶𝒆 𝓹𝓵𝒆𝓪𝓼𝒆 ꩜.ᐟ skz × fem ! oc. ꩜.ᐟ reacciones & one shots. ˚₊‧꒰ა ꣑ৎ ໒꒱ ‧₊˚