little stoic

145 18 10
                                    

Namjoon despertó cuando la alarma sonó, en automático se levantó de su cama, tendió las sábanas y acomodó la almohada en su lugar cuidando que quedara bien centrada, luego fue hacia la ducha y se bañó, lavó su cabello con el shampoo de frutas que tanto amaba, uso el jabón que dejaba su piel suave y finalmente secó su cuerpo, se vistió con su pantalón color crema, su camisa blanca y un chaleco a cuadros blancos y rosados ¡a! No podía faltar su linda boina rosa pastel que lo hacía lucir bonito.

Salió de su habitación y se puso sus tenis blancos, se paró justo al frente de la puerta y ajustó su postura, miró al frente y sonrió a su compañero JM131094 quien vestía de forma más juvenil, miró a su alrededor y divisó a todos sus compañeros y compañeras, todos estaban perfectamente parados y estilizados, Namjoon volvió a mirar al frente cuando escuchó la puerta abrirse y llevó sus manos detrás de su espalda.

– Buenos días a todos – un "buenos días doctor" se escuchó por parte de todos los compañeros de Namjoon y él. – Pasaré lista– Namjoon seguía con su vista al frente mientras escuchaba a sus compañeros ser llamados – JK010997 – Todos estaban inmóviles, nadie contestó al llamado – ¿No está JK010997? – Todos negaron incluyendo Namjoon aunque el sabía que Jungkook no estaba, había huido de nuevo y era el único en saberlo. – JK esta causando problemas de nuevo, no quedará de otra que reiniciarlo. –

Namjoon se asustó, si encontraban a Jungkook quién sabe que le harían, no quería que le sucediera nada pero desde que su IA tomó consciencia ha estado escapando constantemente.
Porque si, ellos no eran humanos y toda la rutina que hizo anteriormente no era mas que falsedad, en la ducha no había agua porque el no tenia olor o glándulas ecrinas y tampoco podía saber si el shampoo que usaba realmente olía a frutas y por lo tanto no sabía si de verdad le gustaba el olor, pero tenía que fingir que si, tenía que decir que podía saborear y oler porque eso era parte de su programación.

El al igual que sus compañeros era un androide pero no cualquiera, estaban especializados para ser espías, la tecnología surcoreana tuvo que avanzar rápidamente ya que la 3 guerra mundial se había desatado, el país tenía que demostrar su potencial y no sólo eso si no también protegerse de su hermana Norcorea. Es por eso que Namjoon y miles de androides fueron creados con el fin de infiltrarse dentro de cualquier país, sabían idiomas, lenguajes, información sobre casi cualquiera cosa y principalmente la bélica.

– NJ120994 –

– Presente – El doctor asintió y anotó a Namjoon en su libreta, luego siguió con los demás androides y al finalizar les dio indicaciones de ir al patio a formarse, probablemente habría una de esas reuniones donde presentaría avances a los altos mandos del país.
Todos los androides salieron perfectamente alineados, la separación entre cada uno de ellos era la misma, ni un milímetro más ni uno menos, todo debía ser así.

Cuando por fin estuvieron listos todos los androides el doctor dio paso a militares y generales para que analizaran a los nuevos armamentos, que supieran nuevas funciones y que avances habían tenido en esos años porque si, todo lo que eran ahora costó años en suceder, el arduo trabajo por parte del doctor Jung se vería reflejado.

– Muy buenos días a todos, es un gusto volver a ver a hombres tan valientes, me alegra poder mostrarles los avances que he hecho con mis androides y como servirán para el país, he gastado sudor, sangre y lágrimas en ellos así que por favor valoren el trabajo y el desarrollo que han tenido. – Todos estaban encantados, sabían que habría buenos resultados ya que el doctor Jung era un gran científico, inteligente y dedicado un experto en la guerra.
Los coroneles y militares fueron pasando con los androides, uno a uno escuchando a estos mismos como habían mejorado, el doctor Jung de vez en cuando daba algunos datos más y los hombres quedaban maravillados con el trabajo de Jung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NJ120994 | ᴊɪɴɴᴀᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora