ADIOS

10 0 0
                                    


Hola a todos, como muchos me recordaran solia ser @lenkahamada04 la tipica adolecente que le encantaba leer y escribir hidashi, bueno, a vuelto, pero para decir adios para siempre.

 pero muchos me preguntaran ¿Porque haces esto? ¿Todo bien?

 todo esta perfectamente bien conmigo, solo que ya eh cambiado mucho, ahora soy una persona adulta que esta empezando a ver lo que esta bien y esta mal a mi alrededor, se que para algunos amigos que tuve aqui les sorprendera mucho esta noticia, pero esta es mi decision y lo lamento demaciado.

 muchos piensan que veo mis historias como un logro, pero la verdad es que no, me da mucha pena ver a esa adolecente escribir esas historias pensando que a cualquiera les va a gustar cuando no lo haran, volvi a leerlas y senti pena pero a la vez burla de mi misma y me decia 

-¨WOW, que rayos me pasaba en ese entonces, se notaba mucho lo rara y enferma que estaba yo¨

 Y despues de 5 años que eh crezido, estoy preparandome para mi vida adulta(por seguridad no dare mucha informacion y mas por una cituacion que me paso en intenet ) igual volver para limpiar mi imagen y dejar todo atras y ya no cargar este peso de ensima.

 Cuando solia escribir mucho aqui, tenia muchos problemas familiares que al punto solia tener discuciones diarias y me quitaban mi celular por usar wattpad, solia tener amistades de este tipo, pero ahora ya no al saber el daño que me hacen. Durante esos años y la llegada de la cuarentena, empece a socializar un poco mas con todo tipo de personas, a consentrarme, a pedir ayuda psicologica y cambiar mis gustos e ideas, gracias a todo esto, pude buscar mi verdadera identidad y gusto, eh escrito historias en base a mi persona o gustos y tendencias de todo el mundo (historias que no publicare en wattpad ya que solo escribo como hoobie) tambien e mejorado con mis habilidades artisticas y publico mis dibujos en mi red social (no dare mi red social, pero algun dia ustedes se la encontraran asi desapercibidos ¨y ojo chicos, esta prohibida decirla aqui en comentarios ya que no quiero tener nada relacionado a lenka por favor¨) ahora que ya eh regresado para aclarar las cosas, lo unico que dire es adios y no se preocupen, estoy bien y quiero seguir mi vida por adelante y en paz sin ya no ser recordara como Lenka Hamada y dejar todo atras, muchas gracias a las personas que conoci en wattpad por convivir conmigo y recuerden que estoy orgullosa de ustedes y sus gran alocada imaginacion, ahora dare un nuevo paso a mi vida y seguire libre sin ser ya pricionera de ese nombre.


MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO. 

Atte:lenkahamada04




























































mucho cuidado con esta persona, CRISTIAN JOSE RODRIGUEZ MEDINA de nacionalidad venezonala y esta viviendo en el estado de texas estados unidos, esta persona conoce a chicas para despues tener chats intimos y obligar a pasar fotos de mayor rango, pasen el mensaje a todos lados y cuidense de esa persona porfavor, aqui sus redes sociales (incluyendo la de su madre quien es complice de todos los actos de su hijo)


ROBLOX: crislegola

INSTAGRAM: 

cristian__jrodriguez  y anahismedina_

https://www.instagram.com/cristian__jrodriguez/porfilecard

https://www.instagram.com/anahismedina_/porfilecard

DISCORD: 14crisxd (এ𝕮𝖗𝖎𝖘এ)


ADIOSWhere stories live. Discover now