★ ♡_____________________♡★
Los chicos acababan de dar un concierto, todos agotados fueron a los camerinos para quitarse el maquillaje, el vestuario y irse a casa.
Todos vivian en una gran casa porque Minho siempre quería estar con ellos y le daba flojera tener que ir a visitarlos así que para comodidad del chico ,todos se fueron a vivir a una casa grande.
Minho fue el primero en acabar y sentarse en un sofá de por ahí, hasta que sus chicos acaben, llevaba puesto ahora una polera grande y un pantalón suelto para mejor comodidad.
Los chicos demoraban entonces se acercó y vio como cada uno andaba más cansado que el otro, fue primero con Channie, lo abrazo y le dijo lo estupendo que estuvo en el escenario, este rápidamente atrapandolo en un beso que hizo estremecer a Minho.
Después fue a ver a Binnie que andaba no muy lejos y también lo abrazo diciéndole lo bien que había estado en el escenario.
Y así fue con cada uno de sus chicos, felicitándolos por lo bien que estuvieron en el canto y coreografía.
Hasta que ya todos estuvieron y por fin pudieron ir a casa, cada uno se fue a su habitación a descansar olvidando que almenos uno de ellos debía dormir con el, pues si en las noches aunque sea unos de ellos dormía con el mayor, pero vaya que estaban cansados, Minho bufo y fue a su habitación tirando su mochila con algunas cosas que llevo a la cama, enojado, al parecer no sería una buena noche para Min.
-Como se les pudo olvidar?...- Dijo tirándose a su cama, hoy no tendría su hora de mimos y peor aún algo más.
Y así se durmió un tanto triste pero almenos comprendiendo que los chicos estaban muy cansados para soportarlo, tal vez era eso?...
_________________________{ ♡ }____
𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜, 𝑡𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜...𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜♡
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙞𝙣𝙞𝙩𝙤 𝙘𝙪𝙩𝙚~ (𝙎𝙠𝙯 𝙭 𝙡𝙚𝙚 𝙠𝙣𝙤𝙬)
RomanceEn dónde Lee Minho un integrante de la famosa banda surcoreana "Stray kids" tiene una relación con todos los Skz, tienen un staff que los apoya. Lee know que parece ser un chico serio, dominante ante cámaras es todo lo contrario cuando están en priv...