Comenzar a amar a alguien de quién no deberías, eso sí es el jodido infierno
El comienzo de esta historia se da cuando el rey de una gran ciudad decide dejar su puesto al sucesor del trono. Su único hijo, que se ha estado preparando por varios años para recibir el peso de la corona, necesita protección, por ello su padre decide contratarle un guardaespaldas sin investigar sobre la vida de este antes de cederle el puesto.
Lo que al principio se formó una relación laboral no muy agradable entre nuestro príncipe y su guardaespaldas, puede irse tornando en un tóxico amor cubierto de sangre y secretos.
¿Quién era realmente ese tipo?_ Dios santo en verdad no lo soporto, no se despega de mí ni para ir al baño _-Takemichi suspiraba con pesadez mientras Chifuyu pensaba con un vaso de vodka en la mano.
_ oye! Pero ¿no has pensado en jugar un poco con sus sentimientos? Digo está guapo, puedes intentarlo si quieres deshacerte de él _-hablo el ojo verde con naturalidad la cual podía llegarle a causar escalofríos a quien no lo conociera_ ¿Ese tipo siquiera tiene sentimientos? ¿Alguna otra expresión que no sea la misma de siempre? _- dijo takemichi mirando de reojo a su guardaespaldas Manjiro, al lado de la barra de bebidas quien mantenía la misma expresión sería que siempre, frío como si en cualquier momento pudiera masacrar a quién se le interpusiera.
_A ese chico hay que sacarle los sentimientos con herramientas _- Dijo otro chico
Lo pensó por un tiempo, takemichi solo quería salir y divertirse como un adolescente sin tener un perro faldero pegado a él las veinticuatro horas del día y que encima espante a la mayoría de sus amigos. Sabía que debía cuidarse por ser el próximo al sostener el peso de la corona en sus hombros, pero esto le parecía demasiado. No sabía la razón exacta de porque nunca le agrado… siente como si ya lo conociera, pero ¿De dónde?
_ Da igual ¿Que tengo que perder? ¡Por la operación emoción! _-Terminó por dar un brindis para luego terminar de beber todo lo que estaba en la copa.
Juegos de amor, sangre, secretos, persecuciones y locura
Es lo que les espera a nuestros protagonistas¿Quién realmente es Manjiro sano? ¿Y quién es el villano de la historia? ¿Para qué tener un guardaespaldas?
_ Solo intento salvarte _ Dijo firme con una voz gruesa y sin titubear
_¿Y de qué?_ pregunto acercándome hasta quedar a unos pocos centímetros de la comisura de sus labios, sus ojos parecían en duda pero su mirada se mantenía firme.
_ de mí _ Sus ojos obsidiana en los mios, paseando por todo mi cuerpo como si quisiera explorar más de lo que su mirada le permite dar.
_ A lo mejor no quiero que me salven _ Termino por decir.
A lo mejor quiero experimentar como sería hundirme en tu oscuridad
¿Esté no es el romance que esperabas verdad?
ESTÁS LEYENDO
En tu piel la corona
ActionComenzar a amar a alguien de quién no deberías, eso sí es el jodido infierno. El comienzo de esta historia se da cuando el rey de una gran ciudad decide dejar su puesto al sucesor del trono. Su único hijo, que se ha estado preparando por varios años...