Prologo

2 1 1
                                    

Año 2027:

Durante esta etapa de mi vida no era muy consciente de que podría pasar si no curaba mis traumas mentales eso es algo que estuve pensando durante mucho tiempo pero aquel día todo se salió de control...

Año 2019:

Estaba en mi cuarto sufriendo por los golpes que mi padre me daba a menudo hasta que escuche un sonido raro en el cuarto de mis padres, empeze a caminar lentamente hacia allá y cuando estuve lo suficientemente cerca me asome para poder ver y entonces...

Mi madre estaba en el piso con una herida en la cabeza había sangre en el piso mi respiración se cortó durante un momento me quedé congelado no podía decir nada me quedé pálido gotas de nerviosismo caían por mi mejilla el shock no me dejó actuar hasta que segundos después voltie a ver a una esquina y entonces lo ví...

Mi padre estaba sosteniendo un mazo el cual tenia rastros de sangre en ese momento me di cuenta de lo que había pasado me quedé un momento sin hacer nada mi mente no podía procesar lo que estaba pasando este escenario que no esperaba ver algún día en mi vida.

Después de eso....

No recuerdo muy bien que paso fue como si no pudiera controlarme ni siquiera estaba pensando solo actúe por instinto estaba claro que mi padre atacó a mi madre y en ese momento mi enojo no me dejó pensar con claridad entonces apartir de ese momento no recuerdo mucho cada vez que intento pensar en lo que pasó mi cabeza duele y no puedo concentrarme lo único que recuerdo es que después de lo que hice la unica escena que pude ver fue a mi padre tirado en el suelo con múltiples heridas mortales mire mis manos sin saber muy bien que habia pasado mi cabeza empezo a doler mis ojos empezaronna ver borroso mi mente se nublo y acabe desmayandome apartir de ese día no soy el mismo...

un Psicópata en OhioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora