☆Leon Kennedy☆

57 0 0
                                    

Advertencia: somnofilia, mamada, cabalgatas, perversión del tamaño, sobreestimulación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: somnofilia, mamada, cabalgatas, perversión del tamaño, sobreestimulación. [Smut]

Leon no necesita abrir los ojos para saber que todavía es media noche, había estado tratando de conciliar el sueño hace horas, pero todavía estaba dando vueltas inquieto en la cama, un brazo pesado envuelto flojamente alrededor de su cintura y un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leon no necesita abrir los ojos para saber que todavía es media noche, había estado tratando de conciliar el sueño hace horas, pero todavía estaba dando vueltas inquieto en la cama, un brazo pesado envuelto flojamente alrededor de su cintura y un aliento caliente contra su nuca. No podía soportarlo más. Se dio por vencido.

Se da vuelta y abre los ojos con la mandíbula apretada, está cansado, está estresado y muy, muy caliente en este momento. Y acostado a su lado, durmiendo pacíficamente sin tener idea de su estado actual, estaba (M/n), su novio. León lo mira, sus labios ligeramente abiertos, sintiendo su respiración contra su rostro ahora, la luz de la luna brilla un poco a través de las persianas y puede ver su torso mientras se levanta con cada respiración constante, las sábanas cayeron sobre sus caderas, estaba acostado de lado y León levantó una mano para presionar contra el hombro de (M/n), y así, ahora él también estaba acostado boca arriba, todavía dormido.

León sabía que su novio dormía muy profundamente, y eso era algo que ya habían discutido anteriormente, así que... Estaba bien, ¿verdad?

Porque León ya no podía controlarse más.

El más mínimo movimiento hizo que su pene se frotara contra la tela de sus pantalones cortos, sintiendo que se retorcía y que ya estaba goteando líquido preseminal, lo que lo hacía sentir muy mojado. Gimió en voz baja mientras se frotaba los muslos, se llevó la mano a la boca y envolvió sus labios alrededor de sus dedos, lamiéndolos y chupándolos mientras dejaba escapar gemidos ahogados.

Su mente vagó hacia los recuerdos de los dedos de (M/n) jugando con su lengua, cerniéndose sobre él y observándolo con adoración mientras Leon solo podía gemir y parpadear para quitarse las lágrimas que se acumulaban en sus ojos azules. A Leon le encantaba cuando su novio jugaba con su cuerpo como quisiera, le permitía soltarse por una vez.

[𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼] 𝙇𝙚𝙤𝙣. 𝙨. 𝙠𝙚𝙣𝙣𝙚𝙙𝙮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora