YA SE YA SE, SE QUE ESTA HISTORIA ESTA REPETIDA O SE PARECE A MUCHAS OTRAS Y QUE DEBERIA ENFOCARME EN LAS OTRAS HISTORIAS QUE TENGO, PERO DEBIDO A VARIAS Situaciones NO EH PODIDO TRABAJAR EN ELLAS COMO DEBERIA Y ADEMAS QUE NO EH TENIDO INSPIRACIÓN PARA SEGUIR DESARROLLANDO LAS HISTORIAS COMO QUERIA, ASI QUE ESTOY HACIENDO ESTA HISTORIA TANTO POR QUE TENGO UNA IDEA MAS ESTRUCTURADA DE ELLA, ADEMAS DE QUE SOY FAN DE AMBOS ANIMES.
SIN MAS ESPERO SEA DE SU AGRADO Y DISFRUTEN DE LA HISTORIA.
----------------------------------------------------------
NO SOY DUEÑO DE KIMETSU NO YAIBA NI DE NARUTO, CRÉDITOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.______________________________________
Nos encontramos en un campo algo desierto donde se llevaba a cabo una batalla que si tan solo tuviera espectadores, sería para jamás olvidar.
En medio del terreno se puede ver a un hombre ya envejecido el cual portaba una katana sin desenfundar del lado izquierdo de su cintura, pero lo que más llamaba la atención era una extraña marca la cual parecía una cresta demoníaca del lado izquierdo de su rostro.
Este hombre respondía al nombre de Yoriichi Tsugikuni, el cual miraba fijamente al hombre delante de el, el cual casi vestía de la misma manera que Yoriichi, pero había algo diferente en este hombre, al verlo de mejor manera se podía apreciar que el ya no era humano debió a qué en su rostro se podían apreciar 6 ojos como si fuera una araña pero estos eran de un tono rojo carmesí pero sus pupilas tenían inscrito el número "1ra luna superior" pero también se notaban que estos estaban fragmentados, además de desprender un aura bastante intimidante el.
Ambos hombres se miraban fijamente sin mover ni un músculo, pero sin bajar la guardia esperando el 1er movimiento de su contrincante.
????: como es posible que sigas vivo?
La voz del hombre de 6 ojos era bastante intimidante pero demostraba asombro en su tono de voz.
?????: se supone que todos los cazadores que llegaban a despertar la marca, no llegarían a pasar los 25 años de edad, pero en cambio está aquí como el último con vida
ESTÁS LEYENDO
Naruto la reencarnación de Yorichi
Randomeh leído y eh visto historias de este tipo pero o las dejan inconclusas o les dan muchas vueltas y quería probar como sería está historia a mi manera. aclaro, no soy dueño de ningun personaje de Naruto ni de kimetsu no Yaiba solo soy dueño de la hi...