"Así que dime Yoo Joonghyuk ¿Cuánto tiempo seguirá tu alma quemándose y retrocediendo solo para verlo otra vez?"
[La constelación Ruinas y miseria de los ángeles caídos se burla de ti]
—¿Por qué te interesa tanto saberlo?
"Llevo desde los inicios de tu existencia preguntándome que tan querido era Kim Dokja para ti, tomando en cuenta que llevas siglos dentro de este bucle infinito dos cuál parece que tú y algunos más no quieren salir"
La voz de la constelación resonaba por todo el lugar, ambos estaban en los límites del espacio tiempo donde nadie más podía escucharlos, donde eran meros conceptos y sus nombres no serían escuchados y probablemente olvidados si se pronunciaran aquí.
"Sabes que no puedo interferir, mi nivel es tan bajo que no puedo acceder al mecenazgo de encarnaciones, sin embargo tu poder se regresión es algo que me han robado a mí"
—Esa explica porque recuerdas toda esta mierda.
"Vamos, no hables de esa forma, tus memorias y secretos deben quedar en un lugar donde nadie, más que tú, pueda acceder, no voy a negarlo, las primeras cien veces fue divertido, después de las doscientas empecé a sentir tu desesperación, después de las mil, me preguntaba si las hacías por el simple echo de sufrir, perdiste tanto y aún así-"
—No vine a que hicieras una análisis extraño sobre mi, vengo porque necesito saberlo ¿En qué maldita regresión estoy?
[La constelación Ruinas y miseria de los ángeles caídos se siente aburrida de tu desesperación]
"¿Realmente has perdido la cuenta? Parece increíble, tomando en consideración que Kim Dokja es un evento único que ocurre solo cierta cantidad de regresión logradas, pero si tanto quiere saber, estás a punto de ir a tu regresión número 2,679"
El silencio se volvió un inexplicable e incómodo acuerdo de no hablar sobre la regresión que estaba concretándose en este momento.
"El final que les dio en aquella vida debió ser suficiente ¿Por qué no lo fue para ti?"
—No entenderías nada así te lo explicara.
[La constelación Ruinas y miseria de los ángeles caídos se siente intrigada con tu respuesta]
"Será acaso- ¿Qué realmente no entiendes lo que estar viajando entre diferentes líneas del tiempo implica? ¿Sabes que ocurre con cada línea que abandonas?"
—No es de mi interés.
"Eso es completamente real ¿Siempre fuiste así? Tuviste una muy buena primera vida y lo has sacrificado todo por oportunidades que jamás llegarán, tu alma está a punto de consumirse, en cuanto mueras no serás más que un platillo de Persephone en el inframundo y una leyenda inexistente, sin ti, el universo colapsará."
–No será mi problema, si ya no existo y mi cuerpo se reduce a la nada misma, lo que pase con el resto ya no es asunto mío.
[La constelación Ruinas y miseria de los ángeles caídos se siente curiosa ante tu decisión]
"Bien, al menos eres sincero, nuestro tiempo se acaba, no te mentiré, adoro el sufrimiento ajeno, esa es una de las principales razones por las que no eh caído en desgracia, lamentablemente no puedo interactuar como me gustaría con el resto, ni tampoco com encarnaciones, tú eres un caso especial por adquirir la habilidad que se me fue robada y e a muy probable que cuando mueras lo haga también, así que hagamos esto una última vez mi querido Yoo Joonghyuk"
[La constelación Ruinas y miseria de los ángeles caídos te otorga un último regalo]
"Seamos infelices juntos, siente tu dolor y recuerda tu desesperación, olvida tus ambiciones y recuerda tus anhelos, espero jamás volver a vernos y mucho menos en esta situación, mi querido Yoo Joonghyuk, si tú ganas esta ronda me regresarás a mi estatus de constelación histórica y yo te otorgaré el descanso eterno con la persona que elijas, este sufrimiento se acabará para ambos y, si tienes suerte, Kim Dokja estará ahí para vernos partir."
—¿Qué?
Un extraño y cálido brillo envuelve al hombre que confundido trata de ver al ser frente a ellos, sus manos empiezan a temblar y hay un dolor creciente en su pecho, frente a él, se presenta una chica con mirada divertida y sonrisa aterradora.
[La constelación Ruinas y miseria de los ángeles caídos te a otorgado el objeto más valioso que posee]
[La constelación Ruinas y miseria de los ángeles caídos te a otorgado una nueva habilidad]
[La constelación Ruinas y miseria de los ángeles caídos te ah entregado 130,000 monedas]
[La constelación Ruinas y miseria de los ángeles caídos te ah dado su bendición]
"Yoo Joonghyuk, si ganas esta ronda, todo tu sufrimiento tendrá un propósito que cumplir, te estaré observando así...
Que no mueras"
[La constelación Ruinas y miseria de los ángeles caídos se siente emocionada por la historia que estas a punto de contar]
----------------
Hola...
Si lo sé, nada apegado a mi contenido anterior pero siempre es bueno expandir los gustos y los intereses.
La constelación que sale en este capítulo y que acompañará a los personajes en lo largo del camino es completamente mía, espero que no haya ninguna nombrada así en la novela y si lo hay, con el tiempo le cambiaré el nombre, por motivos de mi fanfic, habrá algunas cosas que ignoraré del canon y otras que tendrán un mayor peso en el transcurso de los echos.
A su vez, si ven que estoy escribiendo mal el nombre de Yoo Joonghyuk háganmelo saber porque eh leído cinco formas diferentes de escribirlo y no se cual es la mejor.
Muchas gracias por leer btw.
YOU ARE READING
ᴡʜᴀᴛ ɪғ? [ʟᴇᴄᴛᴏʀ ᴏᴍɴɪsᴄɪᴇɴᴛᴇ]
ActionQue pasaría si por fin Kim Dokja no tuviera que elegir entre el mundo, sus amigos y su felicidad. La última re encarnación del pez luna sale aún peor de lo esperado, y por primera vez, es él quien decide como todo terminará.