Metí varios cojines bajo las sábanas para que pareciese que alguien dormía allí.
cuando la casa se silenció,me empezé a preparar y tras eso abrí el balcón para salir por allí.
no podía cerrarlo porque sino tendría que entrar por la puerta y ni tenía llaves y si las tuviese tampoco podría ya que mis padres lo podían escuchar o notar.
cerre el balcón a medias de manera que si empujaba la puerta se abría a tope.
baje y todavía mario no estaba pero tras unos segundos dos sombras aparecieron ante mi.
aquello era ireal,no podía ser cierto.
Mario estaba con mi madre y cada uno tenía una expresión diferente.
Mi madre estaba muy,muy molesta y mario se veía disgustado o más bien preocupado entonces tuve un mal presentimiento.
¿Mario me había traícionado? no había otra razón a lo ocurrido.
estaba tan decepcionada,enfadada asique me deje llevar por mis impulsos.
sin saber lo q hacia lleve una mano arriba y con toda la rabia golpee la cara de Mario
el seguía sin saber muy bien el porque.
el se llevo la mano a la cara donde le había golpeado
- Natalia, ¿que...? - dijo con cara de un dolido
esa cara me hizo golpearle de nuevo pero esta vez lo hize en un sitio mejor
en sus partes importantes.
el se encorvo de dolor y yo aun seguía con un dolor intenso junto con la rabia que corría por mis venas.
pero me dió igual sus caras,solo pensaba en una cosa ese momento.
ese niño había estado conmigo mi vida entera 16 años de amistad para romperla como si fuese un hilo de coser.
- fuera- dije tratando de calmar mi corazón que amenazaba con salirse de mi pecho.
-pero ¿que pasa? - dijo mario mientras trataba de controlar su paciencia aun dolorido por mi ataque.
- Que te vayas- repeti levantando un poco la voz
- Natalia tranquilizate - dijo mi madre asustada por mi reacción ante la situación
- No quiero- grite dejando a los dos pasmados - No me vuelvas a hablar en tu vida ¿me oyes? -dije acercandome más a el mientras el retrocedía.
-Mario,creo que es mejor que te vayas - dijo mi madre con voz neutra pero seguramente muriendose por dentro.
- Vale pero antes querría aclarar un malentendido que... - dijo mario recuperandose al fin.
- NO - dijimos mi madre y yo a la vez y el se sorprendió
- Esta conversación no ha terminado - dijo mientras se retiraba yendo hacía su moto
- vamos para dentro, hija- dijo mi madre tirando de mi hombro pero me solté de un movimiento brusco.
- estoy bien, no me toques - dije mirandola fijamente y seria
- Vale losiento- se apresuró en decir mi madre
entramos en casa y tras ver la moto de Mario desaparecer mis padres me dieron una charla.
decir que la charla fue tranquila y corta sería la mayor mentira en el planeta tierra.
ahora mis padres me obvserbaran hasta que me duerma durante una temporada
Maldito Mario.
¡ Sii!! aqui os traigo el 3er capitulo de esta historia! La verdad estoy agradecida a todos los que lean esta historia me ayuda mucho a la hora de escribir más. os quiero comentar lo que pensais o cualquier cosa que queraís yo os estare leyendoo
byee!
Olga.G
YOU ARE READING
Una nueva vida
RomanceAún viniendo de una familia rica, Natalia está metida desde hace tiempo en el mundo de las drogas, el alcohol y las fiestas. Cuando se muda a Alemania, conoce a Alex... ¿Conseguirá Alex hacerla cambiar?