𝜗𝜚capítulo dos:
.... nuevo hogar.Era uno de los días más oscuros y lluviosos del año, a lo lejos en el bosque, se escuchaban llantos y gritos..
── mami a donde vamos, porque solo yo llevo mis cosas?, estas enojada conmigo..?── le preguntaba una pequeña niña a su madre.
La mujer que iba con ella, no le respondía, pero lloraba.
──mami, que pasa porque me vas a dejar aquí.., te vas a ir? ──
La madre solo susurraba cosas, tenía una cara de horror, se notaba que ella tenía miedo, bastante miedo. Susurraba cosas, susurraba... "tu lo mataste.."
──MATASTE A TU HERMANO, CON ESOS OJOS LO MATASTE, AHORA TU VAS A MORIR AQUÍ, NO ME MIRES CON LOS MISMOS OJOS QUE LO MATASTE──
──No mami, QUE PASA PORQUE TE VAS?,YO.. YO NO LO MATE.. yo no mate a mi hermano..──la pequeña no paraba de llorar.──NO ME DEJES MAMÁ. NO NO TE VALLAS, PORQUE??── PORQUE PORQUE PORQUE.──
──tu lo mataste.. TU LO MATASTE., NO ME MIRES NO ME-..──
En los gritos de la pequeña hija y su madre sonó como el cuerpo de la mujer era despedazado en cuestión de segundos.. y esto fue culpa de los ojos de aquella pequeña que acababa de quedar huérfana, en medio de la nada.
₊ ⊹₊˚ ⋅* ‧₊₊ ⊹₊˚ ⋅* ‧₊₊ ⊹
Días después de lo sucedido, llegó un señor que traía una máscara, la pequeña se había quedado hay, sin comer, sin dormir, ella está totalmente paralizada, seguida lloviendo y entre truenos y rallos, apareció este tipo al frente de ella.
──ven conmigo Tsuki, yo te ayudare. Yo soy tu padre.── la pequeña lo miro y tomo su mano, caminando con aquel extraño señor, miro por última ves el cadáver de su madre, una mujer muy hermosa de cabellos blancos, que ahora permanecía fallecida por su culpa.
˖๋࣭ ⭑primer arco: amor.⊹₊˚ ⋅
Siete años después.
─── Tsuki siempre recuerda no sacarte las vendas de tus ojos si no es para una ocasión de vida o muerte, desde ahora que vivirás con tus hermanos en la aldea oculta entre las hojas, nadie puede ver quien eres porque se volverían locos y te matarían, recuerda no acercarte a sasuke uchiha ni a su distrito, recuerda quien eres y tus principios, zetsu negro ira contigo también, recuerda que tu vas para infiltrarte y tu eres una amenaza, no le tengas compasión a nadie, prométemelo, recuerda tu misión, acabar con Konoha desde la raíz.──
── si padre, lo cumpliré todo yo y mis hermanos, no me quitaré las vendas por ninguna razón, te extrañare.. nos vemos en unos meses. ──
Cuando tenía 4 años papá me llevó a una misión de vida o muerte, esta mancharia mi nombre de por vida y desde pequeña a estar en el libro bingo, esta misión fue masacrar al clan uchiha y eso fue lo que paso, como pude lograr esto a tan corta edad?, la respuesta es algo complicada, nací con uno de los Kekkei Genkai más difíciles de conseguir, el rinnegan, nadie sabía porque y por esto mismo me intentaron matar en distintas oportunidades, hasta que supe defenderme de estas personas y terminaron muriendo, una de estas fue mi madre. Papá no quiere que me acerque ni a itachi ni a su hermano menor, sasuke, ellos no pueden saber que existo o que soy hija del supuesto madara. Pero tenia curiosidad en conocer otras personas como yo, nunca pensé en desobedecer a papá, el era bastante estricto conmigo y aveces daba miedo.. pero quienes eran ellos?.. por mi culpa los dejé sin familia??... sin hogar?.. sin vida...
Cuando era pequeña me escape de casa y fui al distrito uchiha, fui a dejarles flores blancas, al menor que quedó vivo, a sasuke, quien me vio y me preguntó "quien.. quien eres tu?", yo le respondí "algún día volveré y te cuidaré, lo siento tanto.. sasuke..", estaba triste, entendía que bastantes cosas eran mi culpa.. pero ahora volvería y cumpliría mi promesa iría a ver la sasuke, pero también cumpliría la misión que me mando mi padre, terminar con konoha desde la raíz, combirtiendome en una anbu de danzo y desde hay arruinar konoha, no importaba que no tuviera mis ojos, mi cuerpo era fuerte y tenía la ayuda de zetsu negro a mi favor.
ESTÁS LEYENDO
.𖥔 ݁ ˖With The Scar..(Sasuke x Tn Fem Oc)
HorrorEl odio quizás sea más fuerte que el amor cuando aparece una nueva guerra, los corazones se separan para pelear entre sí, quizás alguno muera en el proceso y otro renazca. Todos los derechos a Masashi Kishimoto.