- 000.

214 15 2
                                    

aprovéchate de mí,
de que estoy enamorado.
⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹

Prólogo

Lee minho es un chico de 20 años de edad que está apunto de graduarse en la mejor universidad de seúl.

A sus 20 años de edad ha vivido con su padre, el señor lee.

El que lo ha cuidado solo desde que la madre de minho falleció, lee aparte de dedicar su tiempo al trabajo, también ha dedicado tiempo para criar a su hijo, dándole así la mejor educación, apoyo, amor y mas que todo una estabilidad económica.

La madre de minho, falleció en un accidente mientras que este era apenas un niño de 3 añitos, de milagro recuerda su cara y es por las fotos que su padre aun mantiene en la casa.

Sin mentir, Minho lo tenía todo pero absolutamente todo pero sin embargo a veces necesitaba el abrazo cálido de una madre, bueno, para ser sinceros, en realidad necesitaba muchas cosas que sabía que su madre era la única que se lo podía dar.

Gracias a su padre está en una buena universidad, uno de los mejores estudiantes, buena conducta y obviamente buenas calificaciones, siendo así el orgullo de su padre.

︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶

— ¡Minho!, ¡Ya ven a comer o la comida se te enfriará!.

Grita el señor lee desde el comedor para sentarse y comenzar a comer como se debía.

Por otro lado, Minho acomodo algunos trabajos de su universidad, para después salir de aquella habitación, yendo al comedor donde se encontraba su padre ya comiendo.

— Estaba acomodando algunos trabajos de la universidad — Dijo Minho sentándose para comenzar a comer.

— Ya decía yo, bueno en fin hijo, ¿como te fue en la universidad?

Minho lo miro y le dedicó una sonrisa, a decir verdad Minho estaba muy contento de tener un lazo tan fuerte con su padre, contarle todo sin miedo a ser juzgado, a pesar que la vida le rebato a su madre, la vida también le regaló un padre maravilloso.

— Excelente papá, preparándome para los exámenes finales, ¿Y tú papá?, ¿Cómo te va en la empresa? — Respondió mientras se metía una de las presas de pollo a su boca.

— Bien hijo, aunque ya sabes algo cansado pero todo está yendo muy bien en la empresa, cambiando el tema, queria comentarte algo que he estado guardando algunos meses pero creo que ya es hora que lo sepas.

Minho al escuchar esto se le hizo muy extraño, cómo había dicho ellos tenían una buena comunicación y se le hacía raro que su padre no le haya contando, así que dejó la comida por un momento para dedicarle toda la atención a su padre.

— Iré al grano hijo, sin tanto rodeo, ya eres lo suficientemente grande para entender estás situaciones — Volvió hablar el señor lee para tomar una pequeña pausa, tomar un suspiro y seguir hablando — He estado saliendo con alguien, si no te dije antes fue porque quería que fuera oficial, no algo de un momento, ¿Tú me entiendes no?.

Minho se sorprendió un poco, no tanto, es decir, ya lo sospechaba, pues su padre estos últimos meses se la ha pasado chateando, más sonriente de lo habitual, a demás, de vez en cuando su padre llevaba tarde a la casa, para nada a minho le molestaba eso, mas bien se sentia feliz que su padre haya conseguido una pareja, después de que su madre falleció, el señor lee se ha cerrado en conocer a nuevas personas.

— Ya me lo sospechaba — Soltó una leve risita para después asistir con la cabeza — Si te entiendo papá, me alegro que por fin te hayas dando la oportunidad con alguien

—Asi es hijo, por eso está noche lo invite a cenar con nosotros, quiero que lo conozcas, que convivamos hijo mío, siendote sincero quiero que todo salga bien con esta persona.

Minho le regaló una gran sonrisa, pues primera vez que veía a su padre tan ilusionado, se notaba que ya se estaba enamorando.

Pero de lo que no se imaginaba Minho, es que una vez que conociera a la pareja de su padre, su vida iba a cambiar.

⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹

HOLAA gentitaaa, ando muy emocionadaa, por fin subí una de mis tantas historias que tengooo.

Solo paso a decir que soy algo nueva en esto, aparte no tengo tanta experiencia como otras escritoras.

así que lo siento si no me se expresar tan bien, pero les prometo que cada día me esforzare.

Si llego a tener una mala ortografía o algo así, no duden en decírmelo para corregirlo, eso me ayudará mucho en mejorar.

Espero que está historia sea de su agrado, trataré de subir todos los dias un capítulo, en fin, nos vemos en otro capítulo, chauu🐧🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝐥 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 || 𝐌𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora