Mientras los chicos del futuro iban con sus madres, los villanos iban en camino a la laguna negra con una Uliana muy molesta por la humillación que sufrió.
━ ¡Esas princesitas me la van a pagar! – Exclamaba muy molesta caminando a grandes zancadas –
━ Ya, tranquila, no fue para tanto – Le dijo Morgie tratando de tranquilizar a su amiga –
━ ¡¿No fue para tanto, Morgie?! ¡Caí en una fuente frente a todos!
━ Creo que fue solo ante la mitad o menos – Dijo Maléfica con total tranquilidad recibiendo una mirada fulminante de Hook y Uliana, uno diciendo que ya no siguiera hablando y la otra queriendo matarla ahí mismo –
━ Bueno ya, Uli, hacerle algo a Bridget te lo aseguro que ayudó – Dijo Hook mirando a su amiga quien empezaba a sonreír, sabía que Hook no se echaría para atrás, hasta que – pero..
Ese pero de Hook, su aliado más leal, la desconcertó nunca puso un pero a alguna maldad de ella.
━ ¡¿Pero?!
━ Eeh, creo que involucrar a Ariel en tu plan no es justo – Dijo tratándose evitar tanto las miradas tanto de Uliana como la de los otros tres –
━ ¿Disculpa? O sea, ¿estás acaso defendiendo a ese princesita pez?
━ ¡No! Claro que no, es solo que... ¿que le harías si ella no te hizo eso? Incluso quiso advertirte
━ Mmm, tienes un punto...
Uliana se puso a pensar, ¿Que podría hacerle a Ariel? La princesa le advirtió pero ella la ignoró, de todas formas quería hacerle alguna maldad.
━ No importa que me quisiera advertir, le haré algo porque quiero
Hook solo hizo una mueca de no estar de acuerdo siendo visto solo por Maléfica.
━ Algo que le duele en el alma y corazón..
━ Es una princesa, busca amor de alguien hacia ella, su príncipe o algo así, además de la princesita cantora Blanca Nieves y Aurora, es una de esas que busca su "amor verdadero" y esas cursilerías – Dijo Morgie – tal vez con que solo alguien la entienda y la ame se conforma, no le importaría quien fuera... agh hasta sentí asco de decir todo eso.
De todo lo que Morgie dijo llamó la atención de Uliana dos cosas "busca su amor verdadero" "con que alguien la entienda y la ame se conforma, no le importaría quien fuera"
━ Morgie, acabas de darme una gran idea – Sonriendo se giró a Hook quien estaba muy pensativo con todo lo que Morgie dijo –
Alguien que la entienda y la ame, no sabía porque pero él pensaba en ser ese quien la entienda y la ame con todo su ser, pero sería imposible por ser quien es y lo que es.
━ Hook, tú me serás de ayuda para eso – Dijo Uliana llamando su atención –
━ ¿Como dices?
━ Me serás de ayuda para lo que tengo planeado para Ariel..
━ Pero, ¿por qué yo?
━ Primero: porque yo lo digo y segundo: porque de nosotros tú eres el que más "parecido" a ella, ustedes dos tienen que ver con el agua
━ Pero tú eres medio calamar– Dijo Morgie –
━ ¡Cállate Morgie! Y soy mitad pulpo no calamar – Volvió a ver a Hook – ¿entonces?
James se quedo pensando, no podía defraudar a Uliana, su mente le decía hazlo tienes que hacerlo, mientras que su corazón le decía no lo hagas.
Tenía que aceptar, no tenía de otra así que solo suspiro y contestó.
ESTÁS LEYENDO
Ꮺ 𝚃𝚑𝚒𝚜 𝚒𝚜 𝚙𝚞𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚟𝚎 Ꮺ 𝓙𝓪𝓶𝓮𝓼 𝓗𝓸𝓸𝓴
Fanfiction𖤓☾ ¿Se imaginan ser un pirata, un villano que cometió lo peor para un villano? Enamorarse de una princesa y no una simple princesa, una princesa del mar, una sirena en pocas palabras... O ¿se imaginan ser una sirena, una princesa que cometió el err...