Mateo

161 6 0
                                    

Después de la fiesta,y que ese gilipollas intentará tocar a Sofia nos fuimos a casa .
Y a la mañana siguiente entre al cuarto donde estaba durmiendo Sofía , estaba durmiendo tan profundo que podía pasar una bomba y no se iba a despertar,pero ví la comida que le abia llevado la noche anterior, tiene que comer ,no a comido en dias, y parece que tampoco a dormido por qué cuando se desmaquillo se le vieron su ojeras muy marcadas y ya era tarde como para que siguiera durmiendo.
Baje para tomar desayuno ,Maddy ya estaba conversando y contándole todo a Martin en mayordomo ,Martín estuvo en la familia desde que yo era un niño, se le quire y Joaquín mirando su celular mientras tomaba desayuno.
-¡Buenos días Mateo !.Grita feliz Maddy
-Buenos días princesa.
Estábamos terminando de tomar desayuno cuando baja Sofía con el pijama y tenía la cara adormilada .
-Buenos días Sofi.Maddy la saluda
-Buenos días
-¿No vas a tomar desayuno?.Le pregunta Joaquín
-No tengo hambre.
-Tengo que ir a dónde unos amigos te dejo . Joaquín le dio un beso en el cachete y se fue.
Maddy no quería comer y hacía pucheros , mientras Sofia se servía una taza de café .
-No debes tomar café Sofía .
-Mateo no estoy de humor.
-No estás de humor pero vas a comer si o si .Le dije un poco mandón
-No tengo hambre.
-Yo tampoco.Dijo Maddy mientras hacía otro puchero .
-No importa que no tengan hambre igual van a comer .Las sente en la mesa ,a la fuerza.
-No tengo hambre déjame .
-Sofia no has comido en días come rápido o quieres que te de cómo a Maddy .
Yo le daba la comida a la boca a Maddy .
-No soy una niña .
-No te comportes como una.Le dije con tono fuerte .
-¡Mandón!
-¡Infantil!
-¡Capullo!
-¡Pesada!
-¡Imbécil!
-Pe-sa-da
-¡Idiota!
-Cabezota
-¡Uhh te odio !
-A mí me caes bien.Le respondí mientras la miraba a los ojos.-Ahora come.
-¡Que no tengo hambre!
-Entonces habré la boca.
-No quiero que tu me des de comer.
-Entonces come
Sofia empezó a jugar con la ensalada de frutas.
-Ya Sofía termina.
-No quiero.
Mí celular empezó a sonar .
-Silencio . Le dije a Sofía y a Maddy que estaban hablando.
Era una llamada de mí papá que necesitaba mí ayuda en su empresa, el no podía ir por qué estaba en la clínica atendiendo a sus pacientes.
-Me tengo que ir terminen de comer.
Sofia y Maddy me miraron y no dijeron nada.
T

uve que ir rápido a la empresa quería que hable en la reunión ya que estoy estudiando administración de empresas y solo me falta dos años ya tengo conocimientos del tema .
Queria volver a casa lo más rápido posible por qué hoy Sofía veria su cuarto nuevo .

Nadie solo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora