Now

34 1 0
                                    

01 DE OCTUBRE 2024

























































Aun recuerdo.

Que cuando vi el mensaje. Lo tomé como solo un intento de llamar la atención por parte de el, lo sentía fingido como el lo mencionó.

Recuerdo que el 5 de octubre a las 2am le había dicho "¿Para cuando te largas de mi vida?, par de mentiroso, lol."

Y el se salio de los servidores el 6 de octubre y jamás me contesto.

Sentí así bien repentino la preocupación y trate de hacerle llamada, pero que creen. Obvio no contesto.

Mantuve la calma, pensé que me estaba ignorando. Por lo que busque el número de su hermano mayor y preguntarle si todo andaba bien en casa, suponía que el... Que el estaría bien y solo había bromeado con todos.

Fue que escuche con atención su voz.

"El ya no está con nosotros (Nombre real)"

....

Sentí un panico como no tienen ni idea, trate de pensar que el estaba bromeando pero no. Mando una captura de donde lo habían encontrado y que lo iban a enterrar seguidamente.

El dolor que sentí en ese momento fue indescriptible.

Sentí una gran punzada en el pecho qué recorrió todo mi cuerpo.

Paso 1 día.

Y fui a su velorio y tome una foto. La cual no voy a mostrar porque ya es más personal.


































Estos días, me duele la maldita alma de una manera horrible y es muy difícil no estar llorando a cada rato del día.

Yo pude salvarlo.

Tube esos 5 días para salvarlo... Pero no, me quede todo egoista pensando que estaba solo bromeando, diciéndole incluso a los demás de aquel servidor donde mando el mensaje, que lo conocía y solo buscaba atención.

Y si la buscaba...

Buscaba mi atención para estar conmigo.... Que yo le hiciera caso... Que lo ayudará solo por última vez....
ULTIMA VEZ....










Lo pude salvar, lo pude salvar. Es un recordatorio que jamás se me va ir, pude haberlo salvado, pude haber evitado esto, pude haber evitado esta "tragedia".....

Mis palabras, se hicieron crudamente realidad, las veces que le dije que se su1cidara o matará, se hicieron realidad.... Jodidamente realidad....

En toda mi vida solo creía que la gente quizás iría al hospital por mi culpa pero... Jamás espere esto.

Que alguien, o más bien, mi ex amado, se su1cidara por mi culpa.

Lo pude haber ayudado

Lo pude haber ayudado.

Lo pude HABER AYUDADO

HABER.
.
.
Es pasado, y no hay nada que yo pueda hacer.

Y saben, su hermano mayor está igual de afectado qué yo, y ahora me hecha mal ojo.

























Esta es la moneda que debo de pagar ahora yo, saber que yo mate a alguien, lo mate, no con mis manos, si no con las acciones.
























Hasta ahora supe, que realmente lo amaba, incluso si le decía que lo odiaba o se largara de mi vida.

Mis ganas de quererme desvivir están hasta nunca, hasta el límite.

Esas ganas de volver a estar con el, en la otra vida. Están presentes, muy, pero muy presentes..

Pero yo ya se, que no tengo ni el derecho de ir al cielo, ni mucho menos con el, el infierno, prácticamente, me espera, desde hace tiempo.

Debo decir que escribiendo esto limpie varias veces el teclado, porque se mojaba con las lágrimas que salían de mi único puto ojo de mierda, que ya ojalá sacármelo con una puta cuchara.



..

..













Algún día dejaré de existir, quizás ese día, sea muy pronto.

No es como que tuviera más que hacer, o alguien realmente le importara.



Ya estuvo.

Ya, no.

Algún Día.Where stories live. Discover now