Tiro a Jake bruscamente, lo golpeó hasta desmayarlo y hacerlo desangrar. Que mierda traía este tipo en la cabeza, esta maltratando a un chico embarazado.
Haci pasaron los meses hasta llegar al octavo mes de embarazo, Jake estaba muy débil y desnutrido por no comer.
Solo miraba a Tom como lo hacía con la chica, a veces salía de la habitación para distraerse. Pero Tom no lo dejaba salir, el mayor ya no de portaba tan mal con el menor, se sentía mal por haber hecho eso lo de hace ocho meses.
Ese mes empezó a tratar mucho mejor a Jake pero no se le pasaba lo de malo, al menos le daba un plato de comida.
Tom llegaba con algunas prendas para Jake, su ropa ya era muy pequeña para el. Trataba de no asustarlo, ya que con un mínimo movimiento exagerado o brusco que hagas se asustaba.
Jake a veces cuando se quedaba dormido afuera de su habitación, Tom aprovechaba en acariciar su vientre, sentía una pataditas y movimientos, Jake se llegaba a levantar y se ponía a llorar al pensar que le haría algo.
—No, Jake no te haré nada, traquilo.
—Me das miedo...
Trataba de pararse y alejarse de Tom. El mayor lo miraba algo feo para que se dejara acariciar.
—Te dejas?
—... ya...
—... no, mejor no, lo siento.
Lo intento abrazarlo pero trato de esquivarlo, lo dejo en paz, no quería incomodarlo o algo haci.
...
Llego el día tan inesperado para Jake, trataría de irse de casa después de dar a luz, si lo lograba. Ese día Tom lo trató mal, haciendo que el menor se resistiera y se vaya a su habitación a encerrarse.
Luego de un rato, se escucha jadeos provenientes de la habitación de Jake, el mayor imaginaba que era Jake que estaba llorando, fue a ver si estaba bien.
Abrió la puerta y encontró la horrible escena donde Jake trataba de taparse con sus mantas mientras sangraba por debajo.
Tom no supo como reaccionar al ver a Jake de esa manera, fue a ayudarlo ya que se estaba retorciendo del dolor fuerte que tenia.
—Jake, traquilo.
—¡Yo puedo hacerlo solo!, no necesito ayuda.
—No, te llavare a un hospital.
Lo cargo cuidadosamente pero Jake le dolía aún más, Tom lo dejó en el mismo sitio para llamar a una ambulancia.
Mientras la ambulancia llegaba, Tom limpiaba lo que había manchado Jake, el menor lloraba y gritaba por el dolor que sentía, Tom miraba a Jake y se lamentaba por no ayudarlo, ni podr tranquilizarlo.
El mayor inclino su cabeza del menor hacia su hombro para luego acariciarlo, veía como poco a poco se tranquilizaba aún más hasta que tocaron la puerta.
Llegaron a ayudar a Jake, los médico ingresaron a la habitación y lo examinaron.
—Ya no podemos llevarlo al hospital, esta en labor de parto.
—¿E-entonces?
—Ahí que llevarlo a alguna cama.
Tom cargo a Jake, el menor temblaba mientras abrazaba a Tom. Lograron hacer que le bebé naciera, luego examinaron que todo estuviese bien y al ver que estaba bien se retiraron.
Tom vio a Jake dormido junto al bebé.
—Jake, perdóname.
—Mmh... ¿Que?
—Perdóname, lo sincero por no ayudarte a tiempo.
—Esta bien Tom, gracias por al menos haberme ayudado.
Miro como poco a poco sus dos caras se acercaban, se dieron un beso. Jake reaccionó al instante, sabía que eso no estaba bien por que el ya tenia novia.
—No, no me importa ella, solo me importas tu...
—Hablas en serio?
—Si mi amor, no puedo vivir sin ti, desde que llegaste a mi vida, todo fue mucho mejor para mi.
—Gracias, te amo Tom... gracia spor ayúdame pero aún no se si perdonarte, me dejaste alguno traumas por lo que me hacías.
—Perdón por eso, nunca quise hacer eso, no se que me paso... me diste tanta cólera al punto de golpearte.
—Oh... no lo se, aún haci te perdono Tom, yo tampoco puedo vivir sin ti.
—Yo tampoco...
—Te amo Tom
—Yo a ti Jake.
...
No se k mrd cree en mi cabeza enferma mentalmente JAJAJAJ, bueno haber si me animo a hacer otra historia, chauuu