¿Que?

111 2 1
                                    

Antes de comenzar esta historia, los personajes no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------

Teyvat era uno de los continentes más prósperos en economía y estabilidad.

Existen 7 países, cada uno muy diferente al otro ya sea por culturas, gastronomía, etc.

En liyue existe una academia siendo la más prestigiosa y alta en categoría para formar a los grandes profesionales que impulsaran a teyvat hacia un mejor futuro.

Pero no nos centremos en eso.

-----------------------------------------------------------

Un nuevo amanecer iluminaba las calles de liyue, la gente salía a hacer sus actividades diarias como cualquier otro día.

!Bip Bip Bip! * efecto de sonido épico*

Una mano apagaria de un golpe la alarma y su insoportable ruido.

Scaramouche: Que pereza...

Un chico de aproximadamente 17 años se levantaría con pereza de su cama, su cara tenía ojeras, dando indicios de que no había dormido bien.

Scaramouche: No debí haberme quedado hasta las 3 de la mañana jugando- diría para posteriormente dar un bostezo.

Si había algo que no le gustaba a scaramouche, eran los lunes.

Para el, era un infierno tener que volver otra vez a comenzar una nueva semana de puro estudio con profesores los cuales eran demasiado aburridos y nada innovadores en sus clases.

Scaramouche no era un estudiante relajado ni mucho menos un estudiante que era un ejemplo a seguir, según sus propias palabras. El es un estudiante promedio que no se sacaba ni buenas ni malas notas.

Un estudiante que lo único que le importaba era pasar el curso.

Ahora con los gustos de scaramouche, le gustan los videojuegos, para el, los videojuegos son un refugio en donde puede olvidarse de sus problemas para adentrarse en el fantástico mundo virtual. El cual hace que se desvele como el día de hoy.

Lo que no le agrada a scaramouche eran las personas que son arrogantes y que desprecian a los demás.

Normalmente el no se mete en peleas pero una vez llegó a meterse en una, solo por qué hablaron mal de su cuidadora.

Esta era nahida, lo había adoptado cuando tenía cuatro años, en ese entonces sus padres lo habían abandonado en un orfanato.

Si bien nunca los pudo conocer, hoy en día a el le daba igual , de hecho los odia. Si a sus padres nunca les importo entonces a el tampoco le importaría sus padres.

A la única persona que podía llegar a llamarla familia, era nahida.

Fue la única que estuvo ahí a su cuidado desde los cuatro años hasta ahora.

El no era de demostrar mucho sus emociones pero sin duda alguna le tenía mucho cariño a nahida a pesar de que no lo demostrará.

Scaramouche: ¡Carajo voy a llegar tarde!-diria mientras se colocaba sus zapatillas.

Rápidamente bajaría las escaleras viendo a la única que consideraba su familia.

Nahida: Mira quién despertó, el dormilon - diría con una sonrisa de burla.

Scaramouche: Si vas a estar molestando entonces mejor me voy de una vez. -diria con un tono de fastidio mientras tomaba un pan de la cocina.

Nahida: ¿No te olvidas de nada?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un mundo de videojuegos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora