ESO ES UN EXTRATERRESTRE, ¿NO?

161 17 5
                                    

Entonces por qué el estilo raro? ... dije mientras observaba el cabello de Midoriya que estaba más erizado que antes

Eh... ¿Qué quieres decir? ¿Mi cabello está normal no?

Pfff... No, para nada estás en modo erizado, como si fueras un gato asustado, es así estás asustado gatito?

No te burles de mi Ayase-san...

Ja... estás aterrado pequeño gatito...

Midoriya y yo decidimos volver a mi casa para poder calmarnos ya que él no era capaz de dejarme sola mientras estuviera semi desnuda...

En el momento no lo pensé y le dije que podía sola pero ahora veo que es bastante amable de su parte, además tenerlo de acompañante hasta casa es bastante divertido...

Puedo burlarme de él, lo cual es bastante divertido y relajante...

Ahora que lo pienso, él es algo raro...

Cuando tuvo que salvarme fue como un hombre extremadamente valiente y aún se mantiene de pie y sereno mientras cuando hablamos por primera vez parecía más cohibido...

Ahora que lo pienso la turbo abuela no te dio más confianza...

Eh... ¿Qué quieres decir? ¿Me siento como siempre?

Si tu lo dices... bueno, ya estamos por llegar en todo caso...

Al lado mio la entrada a los terrenos de mi abuela pase por el altar Midoriya me siguió y al pasar...

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quema...

Arde...

Duele mucho...

Muchisimo mas que las quemaduras que dejan las explosiones de kacchan, cada partícula de mi arde como si estuviera en el sol...

Midoriya!!!!

Ayase está gritando mi nombre...

¿Qué está pasándome?

Izuku midoriya está ardiente...

Literalmente hablando...

Mierda! ¿Qué lo causa?

Ayase observó el talismán de su abuela mientras arrojaba a Izuku al lago cercano...

a...

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... son detalles ¿no? solo tendrás algunas quemaduras para mañana...

La verdad me hubiera gustado no estar quemado, ¿sabes Ayase-san?

Jejeje.- me reí tratando de no enfadarlo aunque se toma todo con mucha calma...

Realmente eres raro, cualquiera que se quemara de esa manera estaría tratando de matar a la persona culpable, en cambio, tu ni siquiera te preocupas, es como si te diera completamente lo mismo...

Bueno al menos fui yo el herido y nadie más...

Un puñetazo le llegó a Midoriya Izuku al decir eso...

Okey, si vamos a ser amigos, fuera comentarios depresivos ¿Por favor?

Emm... esta bien Ayase-san.- dijo mientras una sonrisa salía de su cara

Bien... le sonrió mientras trataba de alcanzar algo en su armario...

¿Podrías salir un momento? me cambiare...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dan da heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora