"𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓷𝓸 𝓼𝓸́𝓵𝓸 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝓼𝓾𝓯𝓻𝓲𝓻, 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮́𝓷 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓭𝓸"
Siempre pensaba que esa frase no tenía razón pues el amor no era lo mío. El único novio que he tenido me fue infiel con una chica que me molestaba. Y desde entonces no he salido con otros chicos. Hasta el día en que conocí a ese chico italiano, que tiene una mirada que me tiene vuelta loca, esa sonrisa encantadora y la forma en la me trata, me hace sentir muy especial. Y yo se que soy muy especial para el al igual que el para mi.
[...]
[𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ 𝐵𝑎𝑐𝑘]
- 𝑂𝑦𝑒, 𝑂𝑙𝑖𝑣𝑖𝑎. - 𝑚𝑒 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎 𝐴𝑙𝑒𝑥, 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜.
- 𝐻𝑜𝑙𝑎 𝐴𝑙𝑒𝑥, ¿𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑠?
- 𝐵𝑖𝑒𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜. - 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜.
- 𝐸𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑑𝑎 𝐴𝑙𝑒𝑥. 𝐴𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑜𝑠. - 𝑑𝑖𝑔𝑜.
- 𝑉𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑦𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎. 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑎𝑠. - 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑎 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 - 𝑃𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟.
- 𝑉𝑎𝑙𝑒, 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠. - 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 - 𝐴𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜.
- 𝐸𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑖́𝑔𝑢𝑒𝑚𝑒.
- 𝑁𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜, ¿𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑒? - 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟.
- 𝐸𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒. 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜. - 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜.
- 𝐴𝑙𝑒𝑥 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜.
𝐿𝑙𝑒𝑔𝑜́ 𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑦 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑆𝑜𝑓𝑖́𝑎 𝑦 𝑙𝑜 𝑏𝑒𝑠𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑙𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑠𝑜. 𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟, 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎.
- ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑜? - 𝑑𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑎𝑛, 𝑚𝑖𝑟𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒.
- 𝑂𝑙𝑖𝑣𝑖𝑎, ¿𝑞𝑢𝑒́ ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖́?
- 𝑁𝑜, ¿𝑡𝑢 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖́, 𝑀𝑎𝑟𝑐𝑜𝑠? - 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑢𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓳𝓸 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪
Любовные романы𝗢𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮 𝘆 𝗔𝗹𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼 "𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓷𝓸 𝓼𝓸́𝓵𝓸 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝓼𝓾𝓯𝓻𝓲𝓻, 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮́𝓷 𝓽𝓮 𝓱𝓪𝓬𝓮 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓭𝓸" 𝐐𝐮𝐢𝐳𝐚́𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞́𝐫𝐝𝐢𝐝�...