Narra: Chuuya
Había un silencio, mucho silencio, no se podía escuchar nada me recuerda un poco cuando estaba solo, sin nadie a mi lado, Pero ahora estaba el, era mejor que me levantará, no es normal que ahora esté todo en silencio, Dazai casi siempre me despierta o hace ruido para despertarme.
Pues me desperté y no ví a nadie a mi lado, casi siempre lo veía a el leyendo su libro o durmiendo, no creo que deba preocuparme, igual, seguro se levantó antes, debe estar en la sala o en la cocina.
Pues me levanté, fui al baño, me lave los dientes y la cara y después fui a la cocina, solo espero que la momia este allí.
Pero que carajos.
Albatross que hacia allí, mierda, seguro estoy alucinado, espera... Doc, Iceman y Lippman... Que, que mierda hacían aquí, me estoy volviendo loco, ellos están muertos.
-Claro que estamos muertos- hablo Albatross, mirándome fijamente- ¿Nos tienes miedo?
-Dejalo en paz Albatross, está asustado- espera un momento, Piano Man, también estaba allí.
-¡Que hacen aquí!, ustedes están... muertos- eso último lo dije con mi voz entrecortada.
-Claro que estamos muertos Chuuya, al parecer se te olvidó- hablo Iceman
-Tienes que mirar allá arriba, tienes una sorpresa- está vez hablo Doc y Lippman señaló detras de mi.
Está ¿Ane-San?, que hacia allí, Pero al parecer ella se hizo a un lado y... Dazai... El estaba... Muerto.
Estaba colgado, se ahorcó, me acerque a su cuerpo y al lado ví a AKUTAGAWA, luego a Verlaine, Kyoyou me tocó el hombro, voltee a verla y... Empeze a llorar, tenía sangre en toda su cara, ví a los otros y... Estaban muertos, mire el cadáver de Dazai ya no estaba, lloraba desconsoladamente, hasta que senti unos brazos tocarme, era Dazai, pero... Estaba muerto, su cara estaba totalmente destruida, tenía sangre por todas partes.
Mi cuerpo no supo que hacer y se desplomó en el suelo, lo último que pude ver, fueron a todos mirándome y diciéndome que todo estaría bien, desperté de golpe, tenia la cara llena de lágrimas... Dazai estaba a mi lado, abrazándome, mirándome con preocupación, cuando lo ví, más lágrimas aparecieron en mi rostro, le dí un abrazo tan fuerte, no quería que me dejara.
-Estas vivo- le dije en su oído mientras lloraba.
-Claro que estoy vivo, Chuu, jamás me alejare de tu lado- decía Dazai mientras me quitaba las lágrimas de los ojos, y me daba mimos.
-Soñe que estabas muerto
-Pero no lo estoy
-Pero no solo estabas tu, Akutagawa, Verlaine, Kyoyou y- mi voz se entrecorto- también... Estaban los miembros de... Flags
-Tranquilo amor, yo estoy aquí, para ti, incluso cuando tengas esos sueños
-Ellos me dijeron que todo estaría bien, y fue cuando desperté
-Hmmm, no le prestes atención, hoy debemos de hacer varias cositas, Pero podemos quedarnos unos minutitos así
Cuando Dazai dijo eso me di cuanta que a demás de que me llamo amor, estaba en su regazo, le dí un golpe no tan fuerte y me dirigí a la cocina, pues era cierto que debíamos hacer algo importante hoy.
ESTÁS LEYENDO
Traicionado- Soukoku
ActionComo dice el título una personita fue traicionado Pero personas en las que "confiaba", "amaba" y eran sus "amigos" y compañeros, me imagino que usted lector/a ha sido traicionado pero seres en los que confiaba ¿No?