capitulo 1

160 13 3
                                    

Advertencia:

Fanfic, crossover

Boruto x Harry Potter

Ficción, Uchiha Sarada en Hogwarts

No canon a la historia original.

Personajes (occ)

Conveniencias en el guion.

Trama con prueba de fallos

Nota de autor:

Esta es mi versión fanfic (por así decir AU) de boruto.

La historia transcurre después de los acontecimientos de boruto dos vórtices azules. En la batalla final
Las Grandes naciones Shinobi no tienen más de otra que arreglar los estragos y las bajas de la pelea.

Para este momento kawaki ya recapacito y los hermanos uzumaki son activos para la hoja oculta. La mayor parte de la anterior generación (de Naruto) pereció y konohamaru es el actual Hokage.

Boruto, podrá usar todas las habilidades y experiencias de momoshiki tanto como jutsu's especiales de los alienígenos. Pero claro con la condición de hacer la voluntad de momoshiki. (Momoshiki es parte de la trama)

..

¡no me dejes atrás ....Usuratonkachi!

Lucharé sin descanso, si así estoy a tu lado

Cada sacrificio valdrá la pena























[...]

¿Dónde estoy?...


¡¡Sarada!!

Los brutales golpes que encesta momoshiki eran casi inapreciables. rápidos, certeros y mortales.

De espaldas o por el frente apenas lograba salvarse en escasos segundos. Un golpe certero en el plexo solar logro quitarle segundos vitales a uchiha.

"Te tengo" le dice apareciendo en frente, propinando un golpe en su cervical dejándola aturdida, gotas de sangre se derramaban a través de sus heridas. Cayendo de rodillas con la respiración entrecortada casi derrotada, pero decidida a mirar de frente.

La mueca burlona de momoshiki le devolvía la mirada, ensanchando las comisuras, la patea en el rostro por pura gracia.

'divertido' piensa el alienígena, su burla sádica empieza a maquinar  el juego cruel que esta por empezar.

"Fuiste una piedra en mi camino todo este tiempo... así de insignificante y problemático.
Llego tu hora uchiha. Te podrirás donde nadie te encuentre" monologa.

A pesar del terror e impotencia, no se mostró preocupada. Endureció la mandíbula y arqueo sus cejas, el Sharingan rebosaba con su mangekyou cual invitación. "no te tengo miedo ...boruto" afirmó, cambiando sus expresiones a más estoica.

La actitud desafiante no le causo gracia a momoshiki, respondiendo con otro golpe en su cervical, aprovechando para sujetarla del cuello, logrando hacerle escapar sangre de los labios.
"Con esto ya me encargue de ti" dijo abriendo una bruma, incrusta un sello en su frente que se extiende como venas en su ya cansado cuerpo, gracias al agotamiento de chakra.

Enfrenta su doloroso destino impotente.

(...)

Disociado, como espectador la ve ser absorbida por la bruma extraña.
Todo lo ve y no pudo hacer nada. Una solitaria lagrima cayó de sus ojos ya normales por la falta de posesión.

 [YO NO SOY UNA BRUJA]                     Uchiha Sarada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora