7

40 7 1
                                    

Podría ser la cosa mas rara que me ha dicho Sasuke en toda mi vida entera.

Pero el solo se acercaba más y más.

-Que mierda estás pensando?

Naruto solo se quedó callado y volteo su cara a otro lado pero se veía adorable enserio.....

Quien pensaría que me enamoraría de este idiota.

Me acerqué un poco más quedando poco menos que en medio de sus piernas.

-Teme....¿Que putas haces?

No le respondí de inmediato solo me acerqué y le plante un beso en la frente, vi su cara y estaba completamente sonrojado y mirándome con esos ojos azules tan bellos directo a los ojos.

-Porque me seguiste?

-Preguntas mucho, Acaso de casualidad te molesta?

El solo me miró y se le escapó un pequeño jadeo.

Escuchamos pasos hacia nosotros y volteamos la cabeza...Y era Sakura con sus ojos ahora con un rosado más intenso y un corazón como pupila.

-¡SASUKE-KUN!!

Naruto la miro de pies a cabeza ya que ella se abalanzo encima de mi y empezó a abrazarme y a intentar besarme.....

Pero su expresión cambio a una llena de risas y su fiebre se había...ido, Estoy a punto de pensar que soy yo quien provoca eso, Solte feromonas otra vez las cuales rodearon al rubio.

-Sakura muévete

Le dije eso con voz firmé lo que hizo que se apartará y se pusiera como un....soldado

-A tus órdenes Sasuke-Kun

Dijo ella con voz juguetona pero aún así obedeciendo.

Naruto se movió hacia su tienda de campaña y se acostó pero...Está noche me gustaría cortarte mis sentimientos aunque no sean correspondidos.

-Sakura....Ve a tu campaña

Ella obedeció y se fue Kakashi solo se quedó callado y se fue a su tienda.

<<Más tarde esa misma noche>>

Estaba Soñando que andaba en ramen lo que amaba pero sentí que alguien abrió mi tienda....me daba palmaditas en la cara hasta que abrí mis ojos.

-Naruto

Susurro la persona hasta que enfoque mi mirada y logré ver que era Sasuke quien estaba hay sacándome de la tienda de campaña hacia el bosque y el cielo estaba precioso y estrellado con la hermosa luz de la luna alumbrando mis ojos.

El me abrazo por detrás, sinceramente no tenía ganas de apartarlo.

Nos sentamos debajo de un árbol y el todavía seguía abrazándome.

-Naruto?

-Si?

Dije aún perdido viendo el cielo, pero el volteo mi mirada y me planto un beso en los labios

-Naruto....Me gustas

Eso hizo que reaccionará y lo mirara sonrojado...

-q-que yo que?!

-Shhh no grites

Me dio otro beso en los labios, Pero simplemente mire al cielo un poco incómodo pero sin moverme del abrazo, una inconscientemente empece a soltar feromonas, casi nadie sabia de mi manifestacion solo el viejo pervertido, que descanse en paz.

-Teme....tú también me gustas.

Sentí esas feromonas reconfortantes a mí alrededor eran las de Sasuke pero no me moleste solo apoye mi espalda en su pecho así quedándome dormido.

____________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN OMEGA EN CELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora