2.-El encuentro

33 3 0
                                    

Narra Emma:
Cuidadooooo!!-despierto alarmada-
Ush otra vez la misma pesadilla ese chico de verdad causo un gran efecto en mi-digo con enojo-

Bajo a desayunar y no hay nadie en casa waoo que raro-noten el sarcasmo-preparo mis tipico desayuno cereal y un vaso de juego-deberia dejar de desayunar siempre lo mismo acabare aburriendome-digo en mi mente-

Cuando subo a alistarme para la universidad siento que abren la puerta principal-hola quien esta alli?-nadie contesta-debi suponerlo.Le resto importancia y continuo mi camino.

Cuando ya estoy lista bajo y veo a un chico caminado desconcertado en la planta baja- me aferro a mi bolso y sin persarlo grito-Quien eres tu?vete de aqui!.

El chico que recien nota mi presencia se da vuelta y lo veo waoo es el chico del accidente de la 5ta avenida-el me mira a los ojos y sonrie yo estoy en shock-Si el esta muerto como es que esta en mi casa no me digas que no...no puede ser es un fantasma...

Me armo de valor termino de bajar la escalera y el dice tranquilamente-hola emma como has estado?.

Como sabes mi nombre?Tu no eres el chico que murio en el accidente?Que haces aqui?eres un fantasma-digo muy alterada para mi gusto.

El sigue tranquilo y dice-Si soy yo soy una fantasma y estoy aqui por que tengo un asunto pendiente contigo y tu nombre solo me vino a la mente,mi nombre es Christofer pero puedes llamarme Chris enserio llamame...

Asunto pendiente y que tengo que ver yo en eso nisuquiera te conoci hasta el dia que casi me arrollas-digo yo ignorando su insunuacion.

Eso es lo que debemos resolver-dice el con una mirada preocupada.

Mi Chico FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora