Yoongi estaba de visita en la casa de los padres de Jimin para discutir los últimos detalles de su boda. Todo parecía en orden hasta que, por casualidad, mientras buscaba el baño, escuchó una conversación en el despacho que lo dejó helado.
-"Recuerda que Jimin está con Yoongi solo por su dinero. Cuando se casen y ya no le quede nada, Jimin se divorciará de él,"- la voz del padre de Jimin resonaba con claridad.
El corazón de Yoongi se detuvo. ¿Jimin estaba con él solo por su dinero? El dolor en su pecho creció, y su mente se nubló. ¿Todo lo que habían compartido era solo una mentira?
Sin ser visto, salió de la casa a toda prisa. Su corazón latía con furia mientras se dirigía a su coche. La traición lo consumía. Quería confrontar a Jimin de inmediato, necesitaba respuestas. Aceleró su auto al máximo rumbo a la casa que compartían.
Al llegar, apenas pudo estacionar antes de salir corriendo hacia dentro, su corazón latiendo con rabia y dolor.
-"¡Jimin! ¿Dónde estás?"- gritó al entrar, su voz cargada de desesperación.
Jimin, que estaba en el jardín, se asomó sorprendido.
-"Cariño, ¿qué pasa? ¿Por qué gritas así?"- preguntó el rubio, con las mejillas sonrojadas y una suave sonrisa.
Pero la sonrisa de Jimin no hizo más que enfurecer a Yoongi. Se acercó rápidamente, con los ojos llenos de rabia.
-"¡Me mentiste todo este tiempo!"- rugió Yoongi, sus manos temblaban de la furia mientras caminaba hacia Jimin.
Jimin dio un paso atrás, aturdido por la intensidad de la situación.
-"¿De qué estás hablando, Yoongi?"- preguntó, confuso, pero no tuvo tiempo de reaccionar cuando Yoongi lo agarró bruscamente por los hombros.
-"¡No te atrevas a mentirme! ¡Ya lo sé todo! ¿Así que todo este tiempo solo me usabas por mi dinero? ¿Eso es lo que valgo para ti? ¿Nada? ¿Todos estos meses no significaron nada para ti?"- gritó, sacudiendo a Jimin con fuerza, sin darse cuenta del daño que le estaba haciendo.
-"¡Me estás lastimando!"- gimió Jimin, intentando calmarse y zafarse del agarre. Su corazón latía desbocado no podía tener emociones fuertes en su estado.
Yoongi se detuvo al escuchar el llanto de Jimin, pero su corazón seguía ardiendo.
-"No quiero volver a verte nunca más. Todo esto se acaba hoy. Todo era una mentira,"- dijo Yoongi, su voz rota por la angustia, mientras soltaba a Jimin bruscamente.
-"¿Yoongi, de qué estás hablando? ¿Por qué dices esto? No entiendo nada..."- Jimin sollozaba, con los ojos llenos de confusión y dolor. Intentó acercarse a Yoongi, pero este retrocedió rápidamente, apartándose como si el simple contacto con Jimin lo quemara.
-"Tus lágrimas no funcionarán conmigo, Jimin. ¡Tu plan casi funcionaba, ¿verdad?! Si querías dinero, solo lo habrías dicho. ¡No puedo creer que me enamoré de alguien tan despreciable! Eres un monstruo, alguien sin corazón."- Cada palabra de Yoongi era como una daga que se clavaba más profundamente en el corazón de Jimin.
Jimin, con la voz temblorosa, intentó defenderse.
-"Yoongi... yo no quiero tu dinero. Nunca me acerqué a ti por eso... ¡por favor, créeme!"- las lágrimas brotaban con más intensidad, pero Yoongi no podía creerle. Su mente estaba nublada por el dolor y la traición.
-"Te odio, Park Jimin. No sabes cuánto te desprecio en este momento,"- dijo Yoongi, con una dureza que nunca antes había usado con él.
-"¡No, por favor, no digas eso! ¡Yoongi, no me dejes! ¡Te amo!"- suplicó Jimin, sintiendo que su corazón se rompía en mil pedazos. Pero Yoongi no podía escuchar más.
CITEȘTI
ENTRE LA PERDIDA Y EL AMOR
FanfictionLa historia sigue a Jimin y Yoongi, una pareja marcada por la tragedia tras la pérdida de su bebé. A medida que lidian con su dolor, la desconfianza y las emociones no expresadas crean una brecha entre ellos. Jimin se siente solo y abandonado, creye...