Reunión Casual

26 3 19
                                    

Aclaraciones:

Todo esto ocurrira antes de que Chaz conozca al equipo M y que Striker sea contratado por Stella.

Este fanfic esta hecho para darselo como regalo a un amiguito.

Es posible que no me haya pegado demasiado a las personalidades de estos personajes, una disculpa por eso.

Los pensamientos de los personajes serán retratados en cursiva.

Sin más que aclarar, empecemos.

...

En un día tan violento como cualquier otro, Chaz se encontraba merodeando por el anillo de la ira, ya que no tenía nada mejor que hacer. ¿Qué mejor que molestar gente al azar? Es ahí cuando vio a cierto "reptil" con una particular vestimenta de vaquero.

Decidió que él sería su primer objetivo. Se acerco a este y le toco el hombro. El vaquero se dio la vuelta rápidamente y con una maniobra tumbo al desafortunado tiburón.

—¡Mierda! ¡¿Qué te pasa?! ¡Uno ya no puede preguntar nada!

—¿Quién mierda eres?

—¡Satán! Sueltame y te diré.

—No hasta que me digas quién eres y qué quieres.

—Bien, bien...

Mierda, ¿qué le digo? Puta madre me jodí. Tiene armas... PUTA MADRE, ME VA A MATAR SI NO DIGO ALGO RÁPIDO. —Pensó Chaz.

—Me... Me preguntaba si sabías... ¿Dónde...? ehm...— Thurman miraba a todos lados porque no se le ocurría nada. —¿Sabes dónde puedo encontrar a un... ¿Sicario?

Que genio que soy, me salve.

—Mira que casualidad.— Lo soltó para luego ayudarlo a levantarse. —Justo yo soy uno de esos. Me llamo Striker, dime quién es el objetivo y en menos de 24 horas lo mato.

¿QUÉ POSIBILIDAD HABÍA EN QUE ÉL SEA UN SICARIO? MIERDAA. Bueno, capaz pueda mandar a matar a alguno que le debo.

El marisco a penas se levantó comenzó a limpiar su ropa y quitarse la tierra.

—Se llama Wally Wackfor o algo así, es un apodo que él mismo se puso, no sé su nombre.

Striker rodo los ojos para luego sonreír falsamente. —Bien ¿No tienes alguna otra información? —Preguntó con acento granjero.

—Bueno, eh... te puedo describir su apariencia.— Se le notaba mucho el nerviosismo, Striker empezó a tener dudas.

—Una pregunta... ¿No te molestaría darme un pago por adelantado?

—¿Pago por adelantado?

—Sí, no me gustaría ser estafado, ya sabes, por precaución.

Mierda, le debo a muchos, no tengo plata, me jodí otra vez.

—Entiendo, pero ahora no tengo la plata como para darte el pago adelantado ahora mismo. Cuando vaya a mi casa te la doy.

—Te acompaño.

¿QUÉ HAGO?

—No... no es necesario. Dame tu número y yo te avisaré.

—Bien, mi número.— Le dio una tarjeta dorada con información del vaquero.

—Estaremos en contacto, chau— A penas Chaz logró ver que Striker se volteó, rápidamente se fue del lugar, evidenciando su nerviosismo.

Capaz nunca me llame.-— Pensó Striker.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CasualidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora