Mateo me quería obligar a comer , la verdad es que no quiero comer por qué me siento subida de peso y no quiero engordar.Mateo avía salido de urgencia no sé por qué pero tampoco era que quería hablar con el , estaba cansada y lo único que quería era dormir .
-Hola Sof llegue .Dijo Joaquín mientras yo abría los ojos.
-Sigues durmiendo.
-Si
-Bueno párate veamos una película.
-Ya pero solo ,si yo la escojo .
- Hay que mandona .
-Y asi me quieres.
-Claro que si ,cómo tu digas.
Bajamos y nos pusimos a ver rápidos y furiosos Joaquín nunca había visto las películas yo me acuerdo que mí papá me las hizo ver por primera ves en su casa .
Joaquín recibió una llamada y empezó a comportarse extraño.
Sentí unas manos que me taparon los ojos pero no eran las de Joaquín , de pronto estaba subiendo las escaleras hasta llegar al segundo piso .
-¡Sorpresa!Grita Mateo, Joaquín y Maddy
Era un cuarto con una cama gigante un tocador hermoso, un escritorio blanco con un montón de papelería y un estante lleno de libros nuevos , me quedé con la boca abierta al ver tantas cosas .
-Esto es para mí . Pregunte nerviosa.
-Si.
-¿Que hay dentro de esas puertas?.
Habían dos puertas cuando abrí la primera había un clóset con un montón de ropa , zapatos , carteras,y tantos accesorios y en la segunda puerta avía un baño con tina y yacuzzi hermosos era todo tan caro y bonito no estaba acostumbrada a tanto lujo .
-De verdad todo esto es para mí no me lo puedo creer.
-Bueno creerlo por qué es todo tuyo.
-Gracias .
Me dejaron sola para que pueda ver todo con más calma y cuando me estaba probando unos tacos número 8 para ir hoy al cumpleaños de Logan , me tropiezo al caminar ,el dolor era muy fuerte en eso entra Joaquín y Mateo corriendo para ver qué me había pasado.
-Sof escúchame te voy a cargar para subirte a la cama.Me dice Mateo en un tono preocupado .
-¡¿Por qué me hablas como se tuviera cinco años?!
Joaquín no aguanto y se mando unas carcajadas.
-Que bueno que no has perdido ese humor que te caracteriza.Me dice Mateo mientras me tomaba en sus brazos.-¿ Sofia te duele mucho?.
-Si me duele.
-Sofia tenemos que ir a la clínica.El me iba hablando mientras me tenía en sus brazos.
-Peso mucho.Susurro .
- Callate Sofía no pesas ni la mitad de lo que cargo en el gimnasio.
Le intente dar un golpe pero la posición en la que estaba no me lo permitio .
-No me puedes callar estoy lesionada.Le digo enojada.
Joaquín había ido por Maddy para no dejarla sola , Mateo me subió en el asiento de adelante,cuando llegamos a la clínica me empezaron a revisar.
-Bueno todo está bien solo tiene que guardar reposo absoluto por lo menos cinco días si quiere recuperase .Dice la doctora
-Claro la aré guardar reposo.Dice Mateo
-Mateo yo no puedo guardar reposo hoy tengo que salir.
-Sofia no .
-Es que hoy es el cumpleaños de un amigo .
-Ya vas a ir, pero yo te voy a acompañar.
-No necesito que me acompañes , no quiero que seas mí niñero .
-Sofia estás lesionada o vas conmigo o no vas.
-Hay te odio .
Cuando llegamos a casa Joaquín me estaba ayudando a cambiar de ropa para poder ir al cumpleaños de Logan.
-¿Cómo van?.Entra Mateo y pregunta.
-Bien ¿Puedes ayudar a Sofía a cambiarse tengo que ir por unas cosas?.Le pregunta Joaquín.
-Claro que si.Mateo me mira a los ojos con una sonrisa burlona, Joaquín salió del cuarto.-¿Por qué te estás cambiando por este tipo de ropa?¡no pensaras salir!
-Si voy a salir algún problema.
-Si Sofía qué estás lesionada y tienes que guardar reposo no puedes salir .
-Tranquilo no va a pasar nada tranqui.
-Yo te voy a llevar.
-Que no Mateo yo voy a estar con mis amigos no contigo.
-Entonces no sales y punto , dónde está tu pijama .
Por mucho que no quería que valla Mateo conmigo como un niñero, quería ir al cumpleaños de Logan y hace tiempo que no lo veía .
-Ya bueno llévame .
-Ok . Me miró con una sonrisa.-¿Que te vas a poner?
-Lo que está sobre la cama.
Era un conjunto de jean muy a la moda y bonito ,Mateo me ayudó a vestir y aunque me dio un poco de vergüenza que me vea en ropa interior , me ayudó y no me sentí mal .Me ayudo a subir al carro y a ponerme el cinturón ,le di la dirección y nos fuimos ,era una fiesta simple en una disco pequeña.
-¡Hola cumpleañero!.Saludé a Logan con un fuerte abrazo.
-Hola Sofi ¿Que te paso en la pierna?
-Un accidente pero todo bien,¿ como la estás pasando?.
-Bien .
Me puse a saludar a todos con abrazos y besos, hace tiempo que no los veía.Mateo se paró en una esquina a vigilarme , yo estaba al lado de Luana matandonos de risa por unas tonterías , yo estaba tomando pero no en tanta cantidad como tomo en otras fiestas , estaba saliendo a bailar cuando Mateo se me acerca.
-Sofia no puedes bailar estás en reposo .
-Como que no puedo.
-Corre siéntate .Me lo dijo en tono de orden.
-Mateo.
-Sofia no lo voy a repetir.
-Uff fastidioso.
Cuando volví avía más gente y no había espacio , me acerqué a Logan y le dije al oído.
-No hay espacio.
-Si quieres te sientas en mis piernas.
Me sente sobre Logan y Mateo se acerca cuando el chico de mí costado se paró para ir a cojer trago a la barra y se sentó, me cogió de la cintura y me coloco sobre el .
-¡Que te pasa !
-Nada solo me sente.
-Sobre quien .
-Un amigo .
-No lo vuelvas a hacer .Me dijo Mateo furioso pero no entendia por que
Ya eran las 12 y la mayoría seguía tomando y bailando,yo no había tomado mucho por qué Mateo no me permitió tomar "Por qué estaba lesionada" la estupidez más grande que había escuchado en mí vida .
-Ya Sofía es tarde vamos.
Me ayudó tomando mis cosas , me despedí y me ayudó a meterme al coche ,tenía tanto sueño que me fui durmiendo.
Cuando abrí los ojos estaba en mí nuevo cuarto , no quería bajar por qué sabía que Mateo me iba a obligar a comer y no quería comer , entonces me puse mí traje de baño color celeste con un sombrero de playa y mí bolso con cosas importantes,sufrí mucho para ponerme el traje de baño por mí lesión pero iba a aprovechar que la casa estaba muy cerca de la playa estaba bajando las escaleras y vi a Maddy jugando en la sala .
-Hola Sofi ¿a dónde vas?.Me pregunto Maddy feliz.
-A la playa hermosa .
-¿Puedo ir contigo?
Quería estar sola pero como le iba a decir que no.
-Claro hermosa.
Maddy fue corriendo a cambiarse yo no podía ayudarla por eso me senté en la sala a esperarla , la pierna me empezó a doler pero igual quería salir .
-¿A dónde vas ?.Me pregunto Mateo mientras fruncia en ceño. No quería decirle me iba a obligar a quedarme.
-A ningún lado.En eso baja Maddy saltando .
-Ya Sofí vamonos a la playa.Grito contenta Maddy.
-¡A la playa enserio!.Dijo mateo frustrado
-Mmmm....Dije nerviosa.-Si
-Estas loca Sofía estás lesionada.
Maddy nos miró con los ojos abiertos y con atención.
-No puedes caminar, entiende.Dijo Mateo preocupado.-Sofia te vas a quedar .
-Pero y yo .Dijo Maddy preocupada.
-Yo más tarde te llevo Maddy.
-Vamos Sofía te voy a ayudar a cambiar.Mateo me tomo en sus brazos y me llevo al cuarto me sentó en la cama y me saco la ropa .
-¡No me puedo quedar encerrada en una casa !
-Solo tienes que guardar reposo por cinco malditos días preciosa .
-Me dijiste preciosa .
-Que este enojado no significa que te trate mal, pero te tengo que cambiar asi que ponte bien.
Cuando termino de ayudarme a cambiar , Martín entro con un montón de comida , que se veía muy apetecible pero no podía comer.
-Ya Sofía come .Me ordenó Mateo.
-No tengo hambre .
-No me vengas con ese cuento Sofía, come no has comido hace días y ayer tampoco has comido.