Mitsuri Kanroji, la aprendiz de Rengoku
1 año después:
Shinobu quería mantener la figura que su hermana deseaba para ella, utilizando la sonrisa que a Kanae le encantaba ver, todos los que la conocen saben la verdad... que ella no es feliz. Desquita su enojo con demonios normales, su sufrimiento compensa el suyo aunque el de Tomioka también.
Un chico mayor que ella era su acompañante en una misión.
Hasta ahora convivir con los demás hashiras ayudo en su autoestima, en especial con Sanemi y Rengoku, Sanemi es bueno animándola de forma agresiva y Kyojuro es el mejor subiendo el animo con palabras cariñosas y gentileza.
Rengoku: Shinobu, relájate es solo un demonio, no tienes porque apuñalar su cadáver
Shinobu: En serio? Es un mal nacido que asesino a muchas personas, Kyojuro *Sonríe mientras sigue apuñalando el cadáver*
Rengoku: Tranquila, ya esta muerto, no asesinara a nadie mas.
Shinobu: Ya se desintegro, es todo, vayámonos.
Rengoku: Esta bien.
Rengoku siempre trataba de alejarse de los problemas con sus compañeros, el solo buscaba hacer amigos, es mejor tener amigos que enemigos.
La vida tiene altas y bajas es mejor mantenernos a flote.
La voz de Kanae en el vacío, es constantemente la ayuda de Tomioka.
Una chica un año mayor que Shinobu, es la aprendiz de Rengoku, es la creadora de la respiración del amor, una oportunidad, tal vez para Tomioka para saber lo que siente y aprender lo que es el amor en realidad.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Se que en el capitulo anterior dije que subiría el nuevo capitulo mañana pero alguien especial quería ver el capitulo 2 así que lo subí hoy
Nuevo capitulo en unas horas!☆
~Hasta pronto!♡~
ESTÁS LEYENDO
GiyuShino: Una historia jamás contada
RomanceEl GiyuShino se hizo realidad? En esta historia creada por mi lo veras! ATENCIÓN: Si no te gusta este ship no leas esto