Capitulo 1: ¡Primer intento!

6 0 0
                                    

Controlo mi respiración y nervios."Ya estoy aquí, no hay vuelta atrás. El primer paso que debo tomar y ¡SIN MIEDO AL ÉXITO, LOGRARË CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR!"

Me encuentro afuera de la finca del pilar de la niebla, persona que he admirado desde hace bastante tiempo. Nunca hable con él antes, ni interactúe de ninguna manera. Lo observe desde mi balcón durante mucho tiempo. Honestamente no conozco nada de él más que su actitud superficial y apariencia. Aunque desde mi ángulo, el no parece hablar mucho. Sé de su fuerza por haber coincidido en una misión grupal.Él fue de refuerzo, y desde ese dia quise conocerlo, no solamente por su apariencia sino también por su habilidad. Por eso estoy aquí, en su puerta... desde hace media hora... esperando... a que él pueda atenderme.

-Qué extraño... creí que estaría aquí... ¿uh?-escuche un graznido.

-¿Quién eres y qué haces aquí?

-Oh!-"Vaya voz..."- ¡Hola! soy _____ , un placer...

-¿QUE HACES AQUI?

-Quiero hablar con el maestro Muichirou... se encuen..?

-¡¿EH?! ¡¿CÓMO OSAS LLAMARLO POR SU NOMBRE?! ¡¡MOCOSA IRRESPETUOSA!!; SE LE DICE...

-¿Por qué tanto escándalo?

Volteo, él estaba asomándose por la puerta con semblante severo.

-¡UNA ACOSADORA INSOLENTE!

-¡Mentira!

-Ginko, ven.-El cuervo se posó en su hombro y se ofendió en pájaro.

- Disculpa el escándalo Muichiro, soy...

-¿Por qué estás aquí?

-Quiero que me entrenes.

-¡DEJA DE TUTEARLO!- Chilló el cuervo.

-Denegado, puedes irte.

Hizo un ademán e Iba a cerrar la puerta si no fuera porque lo impedí con mi brazo.

-Por favor, aceptare cualquiera de tus términos si me dejas entrenar contigo o ser tu kohai. te ayudaré con la finca y...

-Te dije que no.

Trato de cerrar la puerta aun con mi brazo ahí. Me hizo doler.

-Saca tu brazo o no me importara arrancartelo con tal de cerrar la puerta.

-Que grosero...-susurre- ¿Dejo de tutearlo?, puedo hacerlo, quiero que sepa que no me iré hasta que logre ser su aprendiz...¡AAAAUCH!

-Deja de gastar mi tiempo y largate.-Con resignación saque mi brazo y él dió un portazo.

-¡JA! ¡QUE ILUSA!-"ese cuervo..."

-A ver...-retrocedí y tome vuelo*No me quedará de otra...-Me lancé y empecé a trepar el muro con bastante dificultad-... nadie dijo... que sería fácil... aunque.. creí... que... por lo menos... sería más... EDUCADO... y... ¡Aaaayyy!-Casi resbalo pero llegue a la cima con cuidado, cogí impulso y salté, no obstante, caí como costal de papas. "Estoy segura que se me escuchó".Puedo oír sus pasos y los graznidos de la otra.

-Que fastidio.

-Usted me obligó..! uufff que horrible.. ¿vez? necesito entrenamiento :D

-Necesitas ser reprendida por desafiar a tu superior.

-Uy.. eres de esos ¿verdad...?, yo creí que por ser un prodigio podría corregir a tal desastre con patas-me auto señalo-Piensalo solo una mente maestra sería capaz de volverme una máquina asesina de bestias, además.. así demuestra su madurez y el cual talentoso...¿Eh? ¡OYE!-Da media vuelta y me deja con la palabra en la boca.-Qué exhaustivo es dialogar conti...go...-Abrió la puerta de par en par. Yo me acerqué discretamente a un pozo cercano y me aferre a él.

-Suspiró-Si tengo que tirarte lo haré, te has revelado bastante-se acerca y me tomó del brazo empezando a jalar.

-¿Por qué eres así?, ¿No te será más fácil aceptarme como tu aprendiz? .-Sentí un picotazo en la cabeza-¡¡AHHHH!! !AUUCH!

-¡TE DIJO QUE FUERA!-su cuervita me empezó a picotear frenéticamente-¡TE ARRANCARÉ LOS OJOS!

-¡BASTAA!, ¡¿se dan cuenta de lo mal que se ve esto?!-Picotazo-

-¡AUUCH!; ¡TU NO TE MEE-....Tas..!

De un momento a otro dejó de forcejear, no obstante luego sentí un golpe del cual minutos después me dejó inconsciente...

Tiempo después, desperté y al enfocar mis sentidos, noté que el joven fue muy "considerado" al dejarme literalmente tirada EN EL SUELO a la puerta de su finca, ya oscureciendo. Me incorporé y volví a mi casa "Tal vez me pasé al entrar por la fuerza, y aunque demostró ser muy altanero y grosero, no me daré por vencida... aun..."

-Suspire- Honestamente creí que sería más sencillo al ser de mi edad... va a ser difícil pero, si hago las cosas bien.. tal vez me vuelva su aprendiz.-Sonreí ansiosa por ese pensamiento e ingresé a hogar.

---------

Espero les haya gustado, con el pasar del tiempo talvez le agregue una portada mas digna y lindos separadores, si hay algo que necesite corregir pueden comentarlo con total libertad(con debido respeto y educación).  Es una historia hecha por diversión por lo que no fijaré un horario de publicación. Si me animan... tal vez lo haga mas seguido jeje. ¡Nos vemos!<3

Aprendiendo a amar (Muichito Tokito x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora