Capitulo 2: Otro tedioso intento...

2 0 0
                                    


"El sol no tuvo piedad conmigo hoy..."-De vuelta estoy en su puerta, sólo que esta vez con un pastel, por suerte hoy no espere mucho su presencia

-¿Quién eres?-"Empezamos "bien"..."-Soy ----- y le traje un pastel de disculpa por invadir su propiedad ayer.-El extendí la caja con el contenido.-¿A si?,No recuerdo tal acontecimiento, pero supongo que lo aceptaré.-Tomó la caja.-Gracias Muichirou,¿Está tu cuerva?-Negó con la cabeza, festeje mentalmente-Am..retomando lo de ayer, realmente ¿no te gustaría tener una aprendiz?-¿Para qué?, todos son incompetentes.-Eso no es del todo preciso, si me dieras la oportunidad...-No es ni considerable, no quiero perder mi tiempo con inútiles.-Yo no soy inutil.-No te mientas, todos lo son, no sirven más que de carnada.-.Eso es poco acertado, quiero hablar con Tokito no con su ego-Estas hablando con la realidad que debes aceptar, además no te concedo ser tan confianzuda, hablame con respeto.-Solamente si dejas de menospreciar al resto de cazadores.-Modela tu voz, estás hablando con tu superior, puedo hacer que te sancionen por tu falta de respeto.-"Si seguro" vanidoso, me parece que en realidad escondes tu inseguridad e incompetencia de volverte el maestro de alguien, por ello no me aceptas, una vez lo asumas podré irme y dejaré de...-Lo consideraría si fueras Kinoto e incluso Hinoe, pero eres mizunoto, no puedo hacer más que trapear el piso contigo.-Puedo ser más que un trapeador, sería un reto que le da miedo asumir..-Ni un pilar entrenaría a un mizunoto, me haría viejo si lo hiciera y tal vez ni llegarías a Kanoto por tus inservibles habilidades. Solo los insensatos derrocharían su tiempo en algo tan absurdo.-No es absurdo, podría ser tu joya preciosa a tan solo 14 o 15 años, asume el reto,soy hábil para el aprendizaje, no seas necio,-Yo no estoy arrastrándome a tu puerta por dos días seguidos.-...¿Te acordaste?-No, ni me importa-cerró la puerta-Si ves la basura acumulandose en un rincón puedes quedartela o botarla, me da igual.-Habló desde dentro.-¡Eres un cretino!-Me marché furiosa a mi hogar.Al llegar me recibió Fred, mi cuervo, jugando en su columpio.-¡Me va a sacar canas verdes, es insoportable!-Ve el lado bueno, recreas su peinado y tal vez te elogie por ello.-Se burló y se acercó volando a mi regazo, para ese entonces ya estaba desparramada en el sofá.-Eso, si no me manda a freír espárragos primero.-¿Es muy exigente?-Es una mula verde, comprendo hasta cierto modo lo de mi rango pero ¡ES DEMASIADO CLASISTA y un malcriado!.-...¿No es turquesa?-Reí levemente y empecé acariciar su plumaje- Tal vez pueda ayudar, a mi no me conoce, puedo enviarle una carta por ti si te da demasiada jaqueca ir mañana.-¿Harías eso por mi?.-Por desayuno doble...¡Lo que sea!-Su cuerva es irritante y tal vez esté mañana.-Lidiare con ello, además..-Hace una expresión pícara-no es la primera vez que interactúo con una hembra.-Pero podría ser la última, ¿porque crees que me unto jabón en la cabeza desde ayer?-No tienes de qué preocuparte, me encargaré de persuadir-Me calla con su ala y ríe maliciosamente.-Lo que tú digas Freddy...-se pavoneó y sonreímos.Fred...desde que me desenvuelvo sola, asimismo cuando lo asignaron conmigo, gracias a él he sentido mis días más cómicos y alegres, es mi compañero, mi amigo, nos conocemos hace unos meses ya y siento que haría lo que fuera para verlo muy feliz.-Fred...-lo llame y me miró-creo que es menta...-Al culminar nuestro chiste ambos estallamos de risa, finalizando este tedioso día con sonrisas.------------¿Qué tal? ¿Les gusta mi trabajo? Quiero serle fiel al personaje,¿voy bien?

Aprendiendo a amar (Muichito Tokito x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora