Luego de lo sucedido con aquel triángulo de un solo ojo, todos en el pueblo hacen como si no paso nada, pero si paso, y era imposible evitar lo que paso en Gravity Falls.
Incluso era inolvidable para aquella familia que perdió (casi) todo su dinero. Los Noroeste.
Para aquella familia es simplemente inolvidable, y tachan al chico de gorra de pino como el culpable.Muchos pensaban que cuando volverían los dos gemelos que salvaron Gravity falls, se preguntaban si algún día volverían.
Lo que no sabían era que ambos gemelos iban en camino a Gravity Falls
*Introducción de intro*
(Siempre quise hacer eso, stop 😭)
Ahora con 17 años, los Pines habían decidido que irían a vivir en la que era llamada "La cabaña del Misterio".
Total, les quedaba poco para los 18, y Mabel estaba decidida a estudiar artes en Gravity Falls. Y Dipper estudiaría con su tío, Ford.Luego de un largo viaje, finalmente llegaron y saludaron. A sus seres queridos. Solo que Dipper tenía una duda que lo tenía demasiado pensativo, ¿Qué pasó con la chica que solo quería libertad y control de su vida? ¿Que era de ella ahora?
Dipper estaba anotando en su diario, información sobre Bill, no era muchas pero si tío Ford le daba la información que faltaba.
Mientras Mabel estaba dibujando "garabatos", había postulado para la academia de artes en Gravity Falls, "Gravity Arts".(Nombre que me saque del qlo)
- Necesito un buen boceto para postular - dijo Mabel mientras se pegaba en su cabeza con su croquera.
- No te presiones calabacita, de seguro encuentras creatividad a tiempo - trató de animar Stan.
- Si Mabel, el tío Stan tiene razón, demás que consigues pensar en algo en 1 semana - dijo Dipper mientras se rascaba la nuca.
- Si lo se, pero no creo conseguir una idea en una semana...
- Tengo una duda - dijo Dipper, a lo que Mabel y Stan lo miraron para que hable - ¿Qué es de Pacífica?
- Ahm... Digamos que ella ha cambiado bastante, y ahora trabaja con Susan en el restaurante - confirmo Stan.
- ¡Eso es! - gritó Mabel - Haré a pato!!
- Eso es una idea insipiradora - apareció Wendy
Dipper y Mabel cuando llegaron, la saludaron a ella primero, ya que Ford y Stan estaban preparando una fiesta sorpresa, la cual fue cancelada por atraso.
- ¿Verdad que si?
En lo que hablaron, Dipper y Mabel habían dicho que estudiarían, a lo que Wendy se sorprendió.
- ¿Mabel estudiara en Gravity Arts?
(Calma, unos capítulos más y dejará de dar cringe.... Eso creo)
- Lo dijimos, pero estabas muy ocupada con “Jade” que ni siquiera tomaste atención - se defendió Dipper.
- ¿Estás celoso? ¿Acaso sigues enamorado de mi? - pregunto Wendy.
- ¿Yo? ¿Celoso? ¿Enamorado de ti? - recalcó Dipper - No, además a mí me gusta alguien más - dicho esto, Mabel, que se había encerrado en su habitación, salió corriendo de ahí
- ¿Quién te gusta? - dijo Mabel mientras Wendy procesaba la respuesta de Dipper.
A lo que Dipper se arrepintió de lo que dijo, acababa de procesar todo.
- Olviden lo que dije - se avergonzó.
- ¡No! - gritaron Mabel y Wendy.
- Ash, por favor, lo dije sin pensar, sigamos con el trabajo ¿Si? - dijo nervioso.
A lo que la chica que ha invadido sus pensamientos entro a la cabaña.
¿Que hacía alguien como ella aquí?
- Pacífica - y ahí entendieron a quien le gustaba a Dipper.
A lo que Stan se cayó de la silla.
Nota de la autora: el próximo capítulo, será más largo, está es como la introducción.
ESTÁS LEYENDO
Flower - Dipcifica
RomancePacífica decidió mudarse de su casa, e irse a vivir con los Pines, y descubre lo dulce que es su enemiga, quien será también su cuñada. - 𝓓𝑖𝑝𝑐𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎. Contiene palabras subidas de tono.