Algo?

5 0 0
                                    

El dolor de amar

---
En una parte tranquila del Bosque de los Care Bears, Grumpy Bear y Funshine Bear están juntos. Están intentando arreglar un banco que se rompió después de una tormenta. El cielo está despejado, pero la tensión en el aire es palpable. Grumpy trabaja con brusquedad, mientras Funshine sigue intentando animarlo.

Funshine :
Sonriendo, pero con suavidad
—Sabes, Grumpy, no todo tiene que ser tan difícil. Tal vez podríamos hacer esto más divertido. Mira el lado positivo, al menos estamos juntos, ¿no?

Grumpy :
Evitando mirarlo directamente, mascullando
—Siempre con tus comentarios tontos. No sé cómo puedes sonreír tanto... A veces parece que no te importa nada.

Funshine :
Con una pequeña risa
—Eso no es verdad. Claro que me importa, Grumpy. Me importas tú. Por eso siempre vuelvo.

Grumpy se tensa al escuchar esas palabras. Por dentro, su corazón late más rápido, pero por fuera, su ceño se frunce aún más. Se siente atrapado entre sus emociones y su miedo a mostrarlas.

Grumpy :
Con voz más dura de lo que quiere
—¡Déjate de tonterías, Funshine! ¡No necesito que siempre estés encima de mí! Eres tan... tan... insoportable con esa sonrisa falsa todo el tiempo.

Funshine estaba lastimado, pero calmado
—¿De verdad crees que es falsa? ¿De verdad piensas que todo lo que hago, todo lo que digo, no es genuino?

Grumpy quería evitando sus ojos, pero su voz se vuelve más agresiva
—¡Sí! ¡Todo es una maldita actuación! ¡No entiendo cómo puedes ser tan estúpidamente feliz todo el tiempo! Me... ¡me vuelves loco!

Funshine lo miró mientras su luz se apaga un poco, su voz temblando
—Me vuelvo loco… Y aun así, siempre estoy aquí. Siempre vuelvo. Porque creo que debajo de todo eso, Grumpy, tú... tú me amas.

Grumpy se congela. Esa palabra, “amor”, lo golpea como una bofetada. Su corazón se acelera aún más, pero el miedo lo devora por dentro. No puede dejar que Funshine vea cuánto le importa, porque si lo hace, lo perdería.

Grumpy lo miró mientras tenía la  voz rota, casi gritando
—¡Deja de decir estupideces! ¡No te amo! ¡No sé de dónde sacas esas ideas! ¡Eres solo un tonto que no entiende nada! ¡No te necesito! ¡No necesito a nadie!

Funshine dió un paso atrás, sus ojos llenos de tristeza
—¿Por qué siempre tienes que empujarme lejos cuando más te acercas? ¿Por qué no puedes simplemente... admitir lo que sientes?

Grumpy grito, desesperado
—¡Porque no sé cómo hacerlo! ¡No sé cómo amarte, Funshine! ¡No sé cómo lidiar con lo que siento cuando estoy contigo! ¡Así que sí, te trato mal, porque es más fácil que enfrentar lo que me haces sentir!

El silencio cae como una losa entre los dos. Funshine se queda inmóvil, con lágrimas en los ojos. Finalmente, lo que había sospechado siempre se confirma, pero las palabras duelen más de lo que esperaba.

Funshine con su voz quebrada
—Grumpy... yo siempre he sabido que me amas, aunque nunca lo digas. Siempre vuelvo porque lo siento, porque creo en ti. Pero... no puedo seguir volviendo si cada vez que lo hago, me rompes un poco más.

Grumpy todavía luchando con sus emociones, incapaz de mirarlo a los ojos
—Yo... No sé cómo ser de otra manera, Funshine.

Funshine dio otro paso atrás, más lejos
—Entonces, tal vez necesitas aprender. Porque el amor no es suficiente si siempre duele. Y yo ya no puedo ser quien siempre te busque si tú no quieres cambiar.

Funshine se gira lentamente, alejándose mientras sus lágrimas caen al suelo. Su luz, esa que siempre iluminaba los días de Grumpy, comienza a desvanecerse en la distancia. Grumpy lo mira irse, su corazón hundido, sabiendo que esta vez es diferente. Esta vez, Funshine podría no volver.

Grumpy quiere hablar y con voz apenas audible, susurrando para sí mismo
—Funshine... lo siento.

Pero sus disculpas llegan demasiado tarde. Grumpy se queda solo, con el peso de su propia incapacidad de amar aplastándolo. Por primera vez, no solo siente su habitual malhumor, sino algo más profundo: el vacío de haber perdido al único que le importaba, porque no supo cómo dejar de ser quien siempre fue.

---

Es algo raro que vuelva a escribir pero ,ya tengo más experiencia,les doy una recomendación de una de las obras que saque en mi anterior celular,en el siguiente one shot

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Nuevo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora