aclaraciones

66 12 6
                                    

Hola el ship es de Maroon x white y si estaba pensando en escribir esto desde arto espero y les guste los ship que habrá aquí o profesores de la escuela es:

Profesor-black

Hijo del profesor-grey-estudiante

Maroon x white-ship principal

Drogadicto-maroon (no estudia)

Estudiante de universidad-white

Yellow x pink-estudiantes

FreePlay-cantante de saxofón

Jelqer x warchief- porteros-director

Red x green-estudiantes

Cherfogus-cocinador

Red mongus-estudiante

Jorsawsee-profesor de educación física

Y bueno dato sobre Maroon

Es un drogadicto que salva a white de unos pandilleros y finje ser el novio de white no soporta y le da un beso el no estudia en la escuela intento pero no puede...

Dato sobre white:

Un estudiante de universidad que en realidad ama a Maroon solo que no se lo quiere decir..

Dato sobre green: es pareja de red desde hace tiempo..

Dato sobre yellow: es pareja de pink recientemente..

Dato sobre black: black es el profesor de estos estúp- digo el no sabe que white está enamorado de Maroon pero sabe que es un excelente alumno y que está en un barrio de pandilleros..

Dato sobre gray: el no va a tener pareja por qué no le facina tanto y prefiere estar solo no le interesa la escuela pero por su padre lo obliga a ir..

Dato sobre warchief: es el director de la escuela y si contrato a jelqer solo por qué se enamoro de el..

Dato sobre jorsawsee: es profesor de educación física y solo juegan baloncesto hay veces que hacen otros ejercicios...

Y listo y cómo saben no se poner la coma directamente por qué? Por qué no se ya estoy en secundaria y genial todavía no me lo se pero bueno espero que lo entiendan y espero que les guste la historia me tomé una idea de una historia pero es casi diferente..

316 palabras

⫷ _i'𝒎 𝒏𝒐t g𝒐𝒐𝒅 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐u_ ⫸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora