mi actor de porno favorito~🔞 //Maroon x white//

99 10 46
                                    

Está historia se me ocurrió y no se en dónde ponerla tonce sera aquí y bueno será de

Maroon x White (como dice el título)

.

.

Maroon: white ya se tu secreto..

..
...
....

White: oh!..encerio?

.

.


Maroon había llamado una reunión sin su líder (black) noto que white no había y pensaba que otra vez se le quedó apostando ya era costumbre la última vez se quedó dormido en un bote de basura por apostar su casa..

Pink: aún no llega white..*dice en voz aguda siendo ignorado por Maroon*


Maroon: juro que mataré a ese ángel!!

Justo en ese momento white estaba entrando todos lo vieron y lo saludaron para luego hacer lo que estaban haciendo.

Maroon se acercó a su amigo de la infancia un poco enojado por llegar tarde a su reunión para matar a todos los tripulantes de la nave cuando duerman pero por su "culpa" de el ya no podrán hacerlo..

Una vez terminado la charla con el la misión se cancelo y todos solo se despidieron y se fueron a sus casas..menos por pink que estaba limpiando la cafetería white solo estaba en un rincón fumando un rato, Maroon lo veía de reojo ellos se conocían desde la infancia pero ninguno se acerca a a hablarle al otro ni mucho menos un hola al veces su mente no le hacía hablar con sus amigos para el era "raro"

White tiro su cigarro al suelo y solo se despidió con un solo "adiós" para después marcharse a su choza Maroon no se quedó atrás iba caminando hasta su cuarto pero comenzó a llegarle una llamada vio que era de su novia y contesto con una sonrisa pero era una mala noticia..

-mira Maroon lo nuestro nunca funcionó además no me tomas atención prefieres estar con tus grupitos y ya no puedo soportarlo terminamos-dice para después colgar esto deja atonico a maroon-

Maroon al llegar a su casa se hecha deprimido a su cama con lágrimas que luchaban para que no salga y delizarse por sus mejillas el quería ser fuerte no iba a llorar solo por ella no iba a hacer como esa películas románticas cursis que tanto odiaba agarro su celular para querer entretenerse con cualquier cosa para olvidarla pero obviamente salió mal mucho después se había deprimido otra vez pero un anuncio le tomo la atención..

¿Soltero? ¡Entonces entra a nuestro sitio web para olvidarte que lo estás!

A Maroon no le quedaba otra opción quería olvidarla de cualquier forma posible presionando el anuncio haciendo que lo llevará al sitio web que anunciaba pero al instante abrió los ojos al ver que era de porno algo que no lo venía venir el creía que era videos de gatitos tierno algo así pero no a veces la gente están enferma como para entrar a esa páginas Maroon no era de esos enfermos o al menos eso decía hasta el día de hoy por tantas opciones y tantos videos..

Para resumirlo se quedó todo el día viendo esos vídeos sin arrepentimiento miraba a todas las chicas siendo cogidas por esos hombres lo que era algo perturbador para algunos pero para otras era un paraíso como cualquier hombre este se daba auto-placer masturbándose al ver esos vídeos aunque ninguno había llegado que llegase al apreciado orgasmo en uno de los vídeos había uno que le llamo demasiado la atención..

⫷ _i'𝒎 𝒏𝒐t g𝒐𝒐𝒅 𝒇𝒐𝒓 𝒚𝒐u_ ⫸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora