( 🌷 )
Antes que nada pido una disculpa por dejar ésto inactivo por un largo tiempo. Éste es un borrador que desde quien sabe que está ahí pero me decidí por terminarlo para poder subirlo, sin más, disfruten!
( 🧠 )
Z3 Is the type... | ver. male characters. ( Parte Uno )( 🌷 ) En este apartado veremos como los personajes de Zombies se declararán si les gustaras.
En éstos universos cualquier pareja "canónica" no aplica para un mejor disfrute y sin tanto desarrollo.
Wyatt. “Bajo la luna llena”
____ y Wyatt eran mejores amigos. En éste momento estaban riendo arriba de un árbol, ambos amaban estar junto al otro y no lo negaban, hasta que de la nada ambos quedaron en un pequeño silencio hasta que la joven se acercó a su amigo, ambos quedando cara a cara
Eso le puso nervioso al hombre-lobo a pesar de haber una distancia considerable, sonrió levemente y tomo ambas manos de la chica lo que hizo que se confundiera a la vez que se ponía nerviosa, Wyatt sabía que era ahora o nunca.
— ¿Te acuerdas de que te quería decir algo en la mañana?
— Sí, ¿Al fin te vas a dignar a decírmelo? — Bromeó un poco la chica —
— Te lo voy a decir pero sin palabras, solo...
— ¿Eh?
— Si no sientes lo mismo, espero que no afecte nuestra amistad...
— ¿A qué te refi-? — Wyatt la interrumpió.
El hombre-lobo soltó sus manos y la tomo de la cara haciendo que sus labios se juntaran, la joven no tardo mucho en reaccionar y correspondió aquel beso, al separarse el la soltó y miro al cielo recostándose en el tronco.
— ¿Yo... te gusto? ¿Es alguna clase de declaración? ¡Sí es una broma juro que-!— No es una broma, sí me gustas, me gustas más que los froyos, más que las noches, más que los vidéos de gatitos... — Dijo finalmente intentando no sentirse nervioso al bromear. —
La chica rió y respondió. — Tu también me gustas Wyatt
( 🌷 )
Zed. “Una linda discusión.”
Zed miraba a lo lejos a ____ hablando con Wyatt tranquila y felizmente, sentía que se podía morir de celos y realmente odiaba que con él ella no se viera tan animada.
— Zed, ya te dije que deberías confesarte, ese hombre lobo parece estar sumamente interesado en ella.
— No es tan fácil, Addison, primero debo de buscar el lugar perfecto para-
Zed detuvo sus palabras al ver cómo Wyatt la estaba envolviendo en un cálido abrazo, sentía su sangre hervir al tope, moría por dentro. Oh, como quisiera ser él.
— Zed...
— Lo siento, tengo que irme.
Sin más, Zed se fué del lugar con sus pensamientos desorganizados, debía declararse, pero, ¿Cómo? O peor aún ¿Le gustaba alguien? ¿Wyatt? No lo sabía.
— ¿Zed? Te vi molesto hace rato, ¿Pasó algo? No quiero verte así. — Le habló ____.
— No, vete, ni te quiero ver.
— ¿No me quieres ver? ¿Te hice algo?
— No, simplemente... Ahg. ¡No puedo decirte!
— Zed, solamente sueltalo, no creo que sea algo-
— ¡No me gusta verte con Wyatt, ¿Okay?! Listo, ya, ya lo dije.
— Oh... no entiendo, ¿Por qué no te gusta que yo esté con wy-?
— ¡Dios! ¡¿Por qué ésto es tan difícil?! Ahg. — Intentó relajarse, reguló su respiración y habló nuevamente. — ____, me gustas, me gustas mas que una amiga y me muero de celos al verte con él, tan amigable tan... y conmigo no, conmigo siempre es diferente y no sabes-
____ se puso de puntillas y como pudo hizo que el se agachase un poco más para poder depositar un beso rápido en sus labios.
— Tranquilo... para todo hay una explicación, bobo.
— Dios...
( 🌷 )
Únicamente estos dos personajes porque intento hacer estos apartados lo más cortos posibles, claramente, habrá una segunda parte con más personajes. Sin más, espero lo hayan disfrutado 🩷.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIES - IS THE TYPE BF/GF
FanfictionZOMBIES ─ IS THE TYPE BF/GF ─ Contenido LGBT+ ─ Pequeños escenarios donde tú eres el protagonista. ─ Pedidos cerrados. ─ Basado en el mundo de ZOMBIES (1/2/3) #1 ─ A-li #1 ─ IsTheTypeBoyfriend #1 - IsTheTypeOfBoyFriend