La cafetería de su universidad era el lugar perfecto para sus reuniones, y hoy no era la excepción.
---¿Qué traes, wey? --- Changbin tenía lentes oscuros y un semblante cansado, así que no solo causó curiosidad en Namjoon, sino que también en todo el grupo.
--- Vengo en vivo. Estuve toda la noche haciendo una maqueta y el pinche profe mamón me puso 7 --- Hasta le costaba hablar de lo cansado que estaba.
--- A veces entiendo por qué odias tanto la universidad --- Habló Yoongi. --- Yo me la paso a toda madre, solo hago canciones de las desgracias que me pasan y me ponen 10.
--- ¿Cuánto te falta para graduarte? --- A Hyunjin solo le faltaban dos semestres.
--- Un semestre, pero ya quiero acabar.
--- Ahí no acabas, acuérdate que son un montón de trámites para titularte. --- Jungkook tenía un primo arquitecto, aún recordaba verlo todo ojeroso en las fiestas familiares.
--- Prefiero mil veces eso a durar más tiempo aquí. --- Se recostó en la mesa, tratando de dormir.
--- A mí lo que me da miedo de graduarme es no conseguir trabajo. Está muy difícil cuando estudias turismo. --- Como siempre, Chan queriendo trabajo.
--- Pero tu eres guapo. Preocúpate por mí que no me sale el pozole. --- Seokjin tenía un trauma con las ollas pozoleras.
--- Que bueno que yo soy futuro ingeniero. --- Comentó Namjoon.
--- Sí wey, pero te da miedo prender el boiler. --- Con una risa bastante alta, Hyunjin se burló.
--- Es que una vez casi le explota de chiquito. --- Recordó Jungkook.
--- Menos mal que ya tengo a mi novio bello. --- Suspiró Chan enamorado.
--- Pa' mí que aceptó por lástima. Llevas queriendo ser su novio desde prepa. --- La envidia de Jungkook se notaba en el aire.
--- Ay, no sea envidiosito mijo. No es su culpa que tú la hayas cagado con el Jimin. --- A pesar de su cansancio, Changbin siempre estaba bastante risueño.
--- Está bien, sí me da envidia. --- Rodó los ojos. --- Pero ya se fue mi competencia. Taemin ahora está con Minho.
--- ¿Y eso qué, pendejo? Jimin te odia. --- Recordarle eso al tatuado era la actividad favorita de Yoongi.
--- ¡Pues díganme cómo le hago para gustarle! --- Estaba desesperado.
--- Sé tú mismo. --- No mames, Hyunjin, que cursi.
--- ¿Y cómo soy yo mismo? --- Hizo puchero, era como ver al Kook de 15 que conocieron en la preparatoria, antes de que conociera el tonayan.
--- Al chile a veces me sorprende que tengas a tanta gente detrás tuyo si eres así de idiota. --- El comentario de Seokjin provocó risas en toda la mesa.
--- Es porque tiro rostro a cualquier lado que vaya. --- Guiñó un ojo, cuando Hoseok apareció para sorprender a Yoongi.
--- ¡Hola, Gigi! --- El semblante burlón de Yoongi se suavizó por completo cuando escuchó ese apodo proviniendo de la voz que tanto le agradaba.
--- Hola, Hobi. ¿Qué necesitas? --- El tono de su voz era completamente diferente al que estaba usando cuando Jungkook se quejaba de sus decepciones amorosas.
--- Te quería ver. --- La sonrisa del futuro maestro de kinder era adorable.
--- Pues, si quieres, vamos a otro lado. --- Toda la mesa empezó a hacer sonido de ambulancia.
--- Ay, no sabes cómo quisiera, pero quedé de verme con los chicos a las 2 y ya es la 1:30. Pero puedo esta tarde. --- Hoseok le podía decir que era un idiota y Yoongi seguiría viéndolo con ojos de enamorado.
--- ¿En el lugar de siempre? --- Recibió un asentimiento por parte del bailarín. --- Está bien. Nos vemos, Hobi.
Hoseok se alejó con una sonrisa en el rostro. Cuando estaba en una distancia considerable, las risas y gritos emocionados estallaron.
--- ¡Yoongi enamorado! --- Festejó Hyunjin.
--- Pinche cabrón. "¿En el mismo lugar de siempre?" --- Namjoon imitó a Yoongi.
--- No wey, está está mejor. "Pues, si quieres, vamos a otro lado" --- Chan hizo lo mismo, trayendo risas a la mesa.
No había nada mejor para ellos que esos momentos repletos de risas. Los atesorarían de por vida.
ESTÁS LEYENDO
Odio la prepa, no quiero estudiar -Skz y BTS AU-
HumorNo van en prepa, pero se comportan como tal. Historia 100% mía. No están permitidas las copias y adaptaciones. NamTae Sope Kookmin Chanmin Changin Hyunlix Minsung Jin hetero 😭 (otra vez)