★1

59 12 3
                                    


La escena transcurre en un ambiente oscuro y lujoso, bañado en una profunda penumbra emitida por las luces de neón. La atmósfera es intensa y llena de deseos insatisfechos, que se ven satisfechos con la proximidad de Uzi y N. La tensión entre ellos es palpable, y el deseo es evidente en cada movimiento y palabra.

Uzi se acerca a N, inclinándose hacia ella para susurrarle al oído: "Estoy listo para llevarte al límite, ¿qué dices que estás lista para hacer?" N responde con una sonrisa seductora: "No te preocupes por mí, Uzi, estoy lista para cualquier cosa que tengas planeado."

Uzi sonríe y comienza a desvestir a N, sus manos explorando cada curva de su cuerpo. N gime de placer mientras Uzi la acaricia, su piel se eriza bajo sus dedos. La sensación es intensa y los dos comienzan a sentir una atracción mutua cada vez más fuerte.

N, notando la mano de Uzi en su entrepierna, gira la cabeza hacia él y susurra: "Por favor, Uzi, hazlo más fuerte." Uzi obedece, su mano se mueve más rápido y más profundo, y N comienza a gemir de placer. Uzi se inclina hacia ella y la besa con fuerza, sus lenguas entrelazadas en un baile sensual que los lleva cada vez más cerca de la pasión.

De repente, Uzi se detiene y se levanta, dejando a N preguntándose qué está pasando. Pero entonces, él se quita la ropa y se acerca a ella, su erección erecta y visible. N sonríe y extiende la mano hacia él, invitándolo a unirse a ella en la cama.

Uzi se acuesta junto a ella, y juntos comienzan a hacer el amor con pasión y fuerza, sus cuerpos entrelazados en una danza erótica que los lleva al límite del placer. La tensión y el deseo entre ellos alcanzan un punto crítico, y finalmente, ambos alcanzan el clímax juntos, sus cuerpos temblando y gemidos de placer llenando el aire.

La conexión física y emocional entre Uzi y N es intensa y satisface sus necesidades más profundas. La experiencia es una mezcla de placer físico y emocional, y ambos se sienten conectados de una manera que nunca habían experimentado antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lemons (sex every day :) ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora