Capitulo Catorce
(El nombre de la protagonista cambiará a Suful)
-
Suful se había dado cuenta de la actitud de Hyunjin y qué al parecer la idea de escapar no le había parecido de el todo bien.
— No quieres escapar conmigo?—
Hyunjin libero un suspiro mientras sé alejaba de ella, no tenía claro sus sentimientos por ella, le gustaba, más no estába seguro si estaba enamorado de ella.
— Sabes bien qué llegue aquí huyendo, no quiero seguir huyendo, ¿Comprendes?—
— Si entiendo, pero la verdad, es qué tú me gustas mucho Hyunjin y quiero seguir encontrándome contigo, pero las personas de el pueblo son muy chismosas —
— Entonces veámonos en un lugar dónde no haya personas chismosas —
— Y en dónde?—
— Cuando voy a trabajar a las montañas, ahí no hay nadie, en las montañas es un lugar perfecto para poder estar juntos —
—En las montañas?—
— Si, es la mejor opción —
— No lo sé, si tú vas a las montañas y al mismo tiempo yo desaparezco para ir, comenzarán a sospechar, no es buena idea tampoco —
— Entonces ya no sigamos viéndonos —
— Cómo?—
Aquellas palabras habían sido cómo daga....
— Me pediste qué te enseñará lo que es el sexo y ya lo hice, ahora déjame tranquilo —
Los ojos de Suful sé llenaron de lágrimas ante aquellas palabras, no podía creer qué Hyunjin le estuviera diciendo esas cosas, ella se había ilusionado mucho con el.
— Por que?,por qué me dices esas cosas?—
— Huí por causa de las mujeres y no pienso seguir huyendo por causa de otra mujer, así que ya déjame tranquilo —
Suful con lágrimas en sus ojos y sin decir ni una palabra, se dió la vuelta y empezó a correr.
Aquellas palabras fueron realmente dolorosas para ella, pero para Hyunjin lo fueron aún más, el no quería qué Suful sufriera por causa de el, sabía muy bien cómo eran las cosas en ese pueblo, y sí se enteraban de lo qué pasaba entre ellos, les aplicarían un castigo terrible a ambos.
A él no le importa ser castigado, sin embargo si le importaba qué Suful fuera castigada, pues era algo que el no quería, por eso tuvo qué poner solución, aunque fuera doloroso, era necesario, estaba conciente de qué había dejado ir la oportunidad de amar y ser amado.
Pero tal vez ser amado y amar, no era algo para el, siempre había algo, había algún impedimento, en Suful, parecía qué había encontrado el amor, sin embargo la conoció en el lugar equivocado.
Cuando Suful llego a su casa, Changbin ya se encontraba ahí, la vió entrar llorando y aunque le pregunto qué le sucedía, ella no le contestó nada y se fue corriendo a su habitación en dónde cerró la puerta con seguro y se tiró a la cama, tomó su almohada y cubrió su rostro con ella, mientras lloraba.....
Changbin liberó un suspiro y subió las escaleras dirigiéndose a la habitación de Suful, al llegar, intentó abrir la puerta pero rápidamente se dió cuenta de qué estaba cerrada, por lo qué prosiguió a tocar la puerta...
— Suful, abre la puerta — decía mientras tocaba la puerta —
Changbin podía escuchar los sollozos dé Suful....
ESTÁS LEYENDO
The Gigoló And The Virgin
Romance~Un pueblo oculto entré las montañas y bosques ~ un Gigoló que llegó a dicho pueblo huyendo, una chica en un columpio qué es su vecina y qué captará su atención {El Un Completo Gigoló Y Ella Una Virgen Completamente Inocente}