𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟰 𝄢

80 8 32
                                    

MC Adrien & Hada: Bienvenidos a Idol Shield Princesses!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MC Adrien & Hada: Bienvenidos a Idol Shield Princesses!

MC Adrien: Yo soy Adrien un gusto

MC Hada: Y yo Hada *sonríe* el día de hoy conoceremos los resultados de las evaluaciones

MC Adrien: Exacto recordemos que la chica con más votos de cada grupo obtendrá 800 votos extra, así que veamos los resultados.

𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴 — 𝟭𝟱 𝘃𝗼𝘁𝗼𝘀

MC Hada: Y la miembro que ganó los 800 votos extra es VIOLET

𝗔𝗥𝗖𝗔𝗡𝗘 — 𝟯𝟴 𝘃𝗼𝘁𝗼𝘀

MC Adrien: Y la miembro que ganó los 800 votos extra es JOHANNA

MC Hada: Ahora veamos las calificaciones del mentor de canto Loey

𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴
Mentor Loey: Violet — Violet lo hizo espectacular, éstoy impresionado con la voz tan hermosa que demostró tener en esta presentación, y fue una excelente elección de canción para demostrarlo, mis sinceras felicitaciones para Violet en esta ocasión (10/10)

Neun — Neun lo hizo muy bien, teniendo una voz muy melodiosa de escuchar en esta canción, lo hizo increíble (9/10)

𝗔𝗥𝗖𝗔𝗡𝗘
Mentor Loey: Johanna — fue una voz impecable la que escuché de parte de Johanna en esta presentación, de verdad que sinceramente he escuchado una mejora en todas las chicas, y ella no es la excepción, un tono precioso fue lo que escuche (9/10)

Hyerim — Hyerim me dejo muy complacido con sus desempeño en esta presentación, me agrado mucho escucharla y verla actuar tan profesionalmente, de verdad excelente (9/10)

Haneul — Felicidades a Haneul por su trabajo en esta ocasión, una voz hermosa y un desempeño impecable (8/10)

Kazumi — felicidades Kazumi, los hiciste excelente, en este grupo todas las chicas lo hicieron muy bien, y a Kazumi también la voy a felicitar por su desempeño (8/10)

MC Adrien: Ahora pasemos a la presentación de Rap

𝗦𝗧𝗔𝗥𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦 — 𝟮𝟭 𝘃𝗼𝘁𝗼𝘀

MC Hada: Y la ganadora de los 800 votos extra es HYOJIN, ahora veamos la evaluación del mentor JM

Mentor JM: Raperas! En el programa, muchas veces he notado que el rap fue bastante flojo pero está vez ha sido distinto.
Fue una presentación muy dinámica, potente, visual y sobre todo, insano. Lo que hicieron al principio al bailar, su rap fue una locura.
Hoy me he puesto muy contento por su trabajo.

EQUIPO DE SPICY.
Hyojin: 10/10.
Sully: 9/10
En este caso, quien fue la mejor rapera es Hyojin.

MC Adrien: Y ahora el grupo de baile

𝗜𝗗𝗢𝗟 𝗦𝗛𝗜𝗘𝗟𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗘𝗦𝗦𝗘𝗦𝄢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora