00.

91 14 0
                                    

Su compromiso con Laenor Velaryon no le había provocado la felicidad que su madre le aseguraba sentiría cuando ella logrará casarse, talvez lo hubiera sentido si su padre le hubiera permitido a su tío Dameon cortejarla y no exiliarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su compromiso con Laenor Velaryon no le había provocado la felicidad que su madre le aseguraba sentiría cuando ella logrará casarse, talvez lo hubiera sentido si su padre le hubiera permitido a su tío Dameon cortejarla y no exiliarlo. Pero a pesar de eso ella se sentía sola; su padre se acababa de casar con su mejor amiga Alicent Highower habiendo está traicionado su amistad tomando el lugar que le pertenecia a su madre.

Pero a las 9 lunas de que su padre y ex amiga hayan consumido matrimonio llegó al mundo su hermano Aegon; un hermoso bebé tranquilo que siempre balbuceaba intentando hablar.

Ella mantenía su distancia con el al verlo como el fruto de una relación a la que ella jamás aceptaria, pero la sangre Targaryen recorría sus venas, y ella decidió que no podía culpar a un bebé por la traición de su madre. Al acercarse al bebé sintió un apego que jamás había entendido a pesar de leer sobre el en los libros.

Cuando ella decidió porfin estar lista para ser madre y cayó ante la tentación teniendo relaciones con su escudero; Sir Harwin Strong, fue que se aseguro de que su bebé fuera cercano a su hermano. Siempre teniéndolo cerca y alejándolo lo más posible del padre de la reina consorte; Otto Highower.

Ella sabía que el hombre era manipulador pues cuando aún seguía su amistad con Alicent veía como este le lavaba el cerebro con palabras que ocultaban sus verdaderas intenciones por lo que decidió proteger a su hermano de este hombre y así evitar que fuera puesto en peligro.

Su primer bebé nació a las pocas semanas del primer onomástico del principe aegon, a partir de ese momento ella decidió acercar a ambos bebés para crear un lazo de fraternidad entre los dos. Pocas lunas después que nació el príncipe Jacaerys la princesa Rhaenyra se enteró de su embarazo al momento que la reina anunciaba que estaba en espera.

Rhaenyra nunca aceptaria la preocupación que sentía de acabar como su madre; la difunta reina Aemma Arryn. Ella era bien sabida del final de las mujeres targaryen y jamás olvidaría las palabras de su madre que le dijo que ella debía pasar por la cama de parto también, aunque jamás fue capaz de pelear con su madre para evitar alterarla y más en su embarazo.

Ella ya había pasado por un embarazo y había logrado que ambos; ella y el bebé salieran bien sin que ninguno falleciera. Pero ahora no solo era miedo de fallecer en la cama; su bebé Jacaerys y su pequeño hermano Aegon ahora dependían de ella y el bebé que venía en camino le producia preocupación.

Su hijo había sido un embarazo muy tranquilo y estaba orgullosa de el hijo que era, Laenor y ella eran padres primerizos por lo que seguido la madre de Laenor la princesa Rhaenys Targaryen o más conocida como "—La reina que nunca fue"— ella aunque era un poco alejada a su sobrina entendía el estrés que sufría y que no podía recurrir a su madre pues le había sido arrebatada.

Laenor era bastante tranquilo y feliz cuando se trataba de Jacaerys, siempre dándole regalos y llenandolo de amor ignorando las habladurías de la gente sobre su bastardia por el color de cabello y ojos que tenía el niño, y no los rasgos comunes entre los Targaryen.Pero a ambos padres eso no les interesaba; estaban absolutamente embobados y felices con la sensación de ser padres, esa felicidad incremento cuando se enteraron que venía otro bebé en camino.

Al pasar de los meses a la princesa Rhaenyra fue teniendo pensamientos un poco preocupantes sobre si ella y el bebé sobrevirian, el embarazo estaba llegando a su final y con ello su miedo empezaba a aumentar.A las 8 lunas la princesa entro en labor de parto, y con ello llegó a la vida una princesa de piel clara al igual que cabellos plateados como su madre y ojos violetasSin saber que la llegada de la princesa Alyssa llenaría vacios en su tío y que al igual que llenar el vacío evitar una guerra.

A las 8 lunas la princesa entro en labor de parto, y con ello llegó a la vida una princesa de piel clara al igual que cabellos plateados como su madre y ojos violetasSin saber que la llegada de la princesa Alyssa llenaría vacios en su tío y que al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°•—Aclaraciones—•°
Los personajes mencionados en esta historia pertenecen completamente a su creador y escritor George R.R. Martin , excepto el personaje de Alyssa Targaryen que es completamente de mi propiedad.

• Esta historia está basada y estructurada según la serie de la casa del dragon por lo que  las escenas y personajes usados están en base a la serie exceptuando algunas escenas que cambie para el flujo de la historia.

• La edad de los personajes están cambiadas para poder tener mejor manejo de estos y evitar confusiones.

• Espero les guste este libro, lo disfruten conmigo tanto como yo, cualquier crítica y consejo será tomado en cuenta ya que es uno de los primeros fanfics que escribo espero que me tengan paciencia.

• Espero les guste este libro, lo disfruten conmigo tanto como yo, cualquier crítica y consejo será tomado en cuenta ya que es uno de los primeros fanfics que escribo espero que me tengan paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragonfire Legacy || Aegon TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora