CAPITULO 4

0 0 0
                                    

Dulce Maria: pero igual el está comprometido -dije alzando los hombros-

Sofi me dejó en mi casa,nos despedimos y entre.
Saludé a todos, ya era tarde,Haci q todos nos sentamos a cenar y a platicar de como nos fue en el día.

Ya era muy de noche,mis hermanos,mis cuñadas y mi sobrina se fueron cada uno a sus casas.

Yo fui a mi cuarto y me organizo para dormir.

Ya estaba acostada,estaba revisando mis redes para ya dormir,y me llega un mensaje de un número desconocido.

WhatsApp.

+34 672 123 456.15

Hoy

-Hola dul,soy Neymar 11:40 pm

-Hola,ok ya te agrego 11:41 pm

-Quería preguntarte si me aceptas un café mañana? 11:41 pm

-si claro,después del medio día,pq voy a la uni 11:42 pm

-Bueno, gracias, descansa 11:42 pm

Lo agregue como le dije,me salí de su chat,apague mi teléfono y me fui quedado dormida, con muchos pensamientos en mi cabeza.


\\\~~~~~

Muchos meses después.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya han pasado varios meses desde q conocí a Neymar y su hijo,el día del café,le dejé en claro,que mientras el tuviera novia solamente éramos amigos,pq ese día,el me dijo q yo era una mujer muy bonita,con la cual el quisiera estar,muy rapido el Ajsjs.

Ya estoy próxima a cumplir mis 18 años,y ya casi me graduó de mi carrera neonatología 😩.
Estoy muy feliz por todo eso.

Bueno con Anto,siempre salimos juntas a hacer compras,a tomar café,ya me presento a su novio,Leonel Messi,me cayó re bien,es un pibe de mucho ambiente.

Bueno y Mateo PS el fue de nuevo a su país natal,todavía tenemos comunicación,de vez en cuando,el vuelve en 2 meses,ent ya hablaré con el muchas cosas. 

Y con la novia de Neymar no me llevo muy bien con ella,bueno más bien ella yo no le caigo bien,pero me la banco por Anto,pq siempre conviven juntos todos.

Y eso es todo lo q a pasado en mi vida todos estos meses.

....

SABADO 15/11/14
La luz q entraba por mi ventana me dió en todos mis ojos,eso hizo q me despertara,dure tiempo dando vueltas en la cama,no tenia nada de ganas de pararme.
Hoy Anto me dijo q fuera a su casa,q me van a preparar una cena por mi cumple (es mañana).
Me levanté,me cepillo los dientes y bajo,mis papás como siempre no estaban,solo estaba mi nana,q ya me tenía mi desayuno listo.

Nana: buenos días muñeca -dijo mientras organiza la mesa-

Dulce Maria: buenos días nana, gracias -dije mientras me sentaba -

Nana: tus papás me dijieron q hoy saldrían temprano,pq tú amiga Anto,los invito a la fiesta q te van hacer -dijo-

Dulce Maria: si? -la vi y ella asintio con su cabeza - bueno,voy a desayunar y te ayudo con la cocina -dije-

Entre la Nana y yo organizamos cocina, mientras chamuyamos.

Nana: mira la hora q es nena,te tienes q organizar -me dijo-

El despertar de la pasión ❤️‍🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora