Hola! pues d, como ven en el titulo hoy les contare sobre mi experiencia sobre la emfermedad anorexia y bulimia,para empezar queria decirles que NO tengo nada en contra de las personas que lo practican, Cuando empezo todo esto de la anorexia y la bulimia mi cuerpo fue perdiendo energia, ya que no comia lo suficiente como para mantenerme si quiera despierta, con el tiempo fui empeorando, hasta que un dia me comi todo lo que vi, fueron como 4 o 5 semanas de pura restriccion de comida, solo agua y MUCHO ejercicio, cuando me comi todo me senti culpake por fallar a mi cuerpo, fue entonces cuando la bulimia entro en mi, todo lo que comia lo vomitaba y en el espejo me veia GORDA, mi familia me felicitaba por bajar esos rollitos que tenia pero yo me veia GORDA, lloraba mucho, todos los dias, me llegue a auto-lesionar por estar delgada, cuando mi mama vio los cambios quedo impactada pero no dijo nada, luego de estar un año con esta enfermedad me acostumbre al ejercicio y mala alimentacion, para ese entonces iba entre 1 a 2 horas al gimnasio, un dia llegue a casa y no llegue ni al primer escalon, Perdi el conocimiento y luego desperte en una camilla, mis padres lloraban desconsoladamente, mi doctor entro y me vio, me explico todo y luego me paso un espejo, aun ne veia gorda, Mis padres me llevaron a rehabilitacion y estuve ahi un año y medio, a los 15 sali lista para vivir la vida, en el tiempo que estuve en rehabilitacion, creanme fue la cosa mas HORRIBLE que un persona pudo vivir, en especial una con problemas alimenticios, los problemas de alimentacion se fueron y recupere el peso perdido, dejandome salir de aquel infierno, realmente les contaria exactamente todo lo que vivi solo que es una etapa muy dolorosa para mi y lo dejare para otro rato :)
Pasaron los dias meses hasta que pasaron tranquilamente los dos años sin problemas alimenticios, hasta hace unos meses cuando los problemas me inundaron, Recai, en una chica que sufre esto es normal recaer y volver con lo mismo, esta vez fue mas fuerte, solo que mis padres me ayudaron a salir,cuando crei que todo estaba bien las ganss de vomitar se hicieron presente y vomite, no era el vomito normal, tenia sangre y salia de mi boca, lo que tomaba yo eran laxantes y al parecer me habian echo mal, mi hermana menor me encontro tirada en el suelo de mi cuarto, me llevaron al hospital y volvi al centro de rehabilitacion, donde por suerte solo estuve unas 3 semanas, Actualmente Estoy bien, hace como cuatro meses empecen a ser Vegana, quiero decir que todo aquello que sea de animales queda terminantemente prohibido para comer, ME ENCANTA!, en verdad es lo mejor que pude haber echo, se los recomiendo un monton.
sin mas me despido de ustedes hermosuras, hasta la proxima :)
NicoletLee
ESTÁS LEYENDO
Girl Online
Teen FictionEntrevistas,Criticas y curiosidades con una pizca de humor a escritoras "famosas" de wattpad :) 》Febrero comienzan las criticas《 》10 de enero Entrevistas《 》Febrero curiosidades《